Home

¿Que es esto?

jaesdiva

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
34
0
0
He recibido mi azbox y mirando por el foro he visto que puedo hacer "magia" y ver cosas que parecían imposbles.
Tengo multitud de dudas pero me gustaria que me explicarais que significa y donde se ponen los datos que son visibles:
NAME : xxxxxxxxxxxxxx
PROTOKOL : NewCamd5.25
HOST : xxxxxxxxxxxxxxx
DESKEY : 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 :alucinar:
USER : xxxxxxxxxxxxx
PASS : xxxxxxxx
PORT : xxxxxxx
CAID : 0500
:alucinar:

Gracias

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Creo que lo más sencillo sería instalar multicas (sino lo tienes ya instalado), irte al menú plugins, openxcas y activar en la configuración de multicas un cliente newcamd y meter ahí los datos.

jaesdiva

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
34
0
0
hperez dijo:
Creo que lo más sencillo sería instalar multicas (sino lo tienes ya instalado), irte al menú plugins, openxcas y activar en la configuración de multicas un cliente newcamd y meter ahí los datos.

Pero ¿dónde meto el dato CAID?

jaesdiva

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
34
0
0
Hperez, gracias por tu ayuda.
Soy nuevo con el azbox y en las multicas.
Teóricamente si meto todos los datos y voy a ciertos canales se debería hacer la luz ¿verdad?
He buscado esos datos por internet los he colocado en sus sitio (excepto CAID) .El camino : Plug-ins --> OpenXcas --> Camd Setup --> Multicas --> Smartcard interface --> Smarcar card Splitter & CS --> Mode --> Client New Camd --> EMM Active (enable) --> Connect (login) --> Server Active (Enable)

¡Oscuridad totallllllllllllllllll!
¿Qué hago mal?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Si es un servidor gratuito que has encontrado en internet, es bastante probable que ya no funcione.

De todas formas, cuando estés en un canal TV, prueba a pulsar el botón >>| y reinicia la camd, por si las moscas.

M

morfeoplus

Invitado
Seguramente esos datos que has buscado en internet no sean buenos , ya que esos no florecen en los arboles y cuestan un poco encontrarlos.

jaesdiva

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
34
0
0
morfeoplus dijo:
Seguramente esos datos que has buscado en internet no sean buenos , ya que esos no florecen en los arboles y cuestan un poco encontrarlos.

Hay una página donde veo que cambian los datos cada día.
De todas maneras agradecería recibir algún privado con una buena ruta para encontrar esos árboles.

jaesdiva

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
34
0
0
Se me olvidadba en esa página la mayoria de la frutas ponen PROTOKOL : NewCamd5.25

M

morfeoplus

Invitado
Yo de ti dejaria esas paginas , han causado mas de un dolor de cabeza.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ademas añadiria que esas lineas en muchos casos son robadas/sustraidas de decos con poca o ninguna seguridad como cambio de password.

M

morfeoplus

Invitado
A ver clarito clarito no se puede hablar , pero piensa por un momento , esas lineas de servidores que encuentras por la red son casi todas de otros paises ¿ y las dejan la peña de manera gratuita? pues no , casi nunca veras nada con ellas , pero eso si , ellos en cuanto metas la linea y el camd se ejecute ya hara su peticion de cws , con lo cual ya te han pillado la ip que es lo unico que se busca en estos casos y luego ocurre lo que ocurre que cuando nos mandan las citaciones judiciales o vemos nuestros datos publicados en la red nos preguntamos como ha ocurrido.

Busca esas lineas aqui en el terruño , tendras que buscarte la vida ya que la gente esta muy asustada y sobre todo hacer todo todo a base de privados , nadie va a dar nada en publico y desconfia de aquel que te lo de sin mas , nunca sabes quien esta al otro lado del teclado y ahora mismo el sharing es una de esas cosas muy vigiladas y perseguidas.

Y como diria mayra.... hasta aqui puedo leer.

jaesdiva

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
34
0
0
"Acongojado" me dejas. Ya meti algunos de esos datos y, como muy bien dices, no se veía nada. Espero no haber metido mucho la pata. Gracias por todo e intentaré busca por otra parte cuando se me pase el canguelo.
Intentaré leer aun más y probar suerte por el territorio nacional. Estoy abierto a sugerencias.
Saludos