Home

¿Qué firmw me recomendáis para HD premium combo y Mbox??

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Buenas, actualmente tengo el 4717 y bueno....deja mucho que desear....no me funciona youtube y algunas cosillas pero llevo unos meses ya con el....

No soy mucho de cambiar de firmw ya que cuando una cosa funciona no me gusta tocarla más....

Por ahora los que he tenido que me han ido bastante bien han sido:

0.9.3877

0.9.4295

KGD 4348

0.9.4717 --> Este el peor de la lista

Cuál me recomendáis de los que han salido posteriores que funcione bien con mbox+newcs y sea medianamente estable????

He oido que el 0.4890 funciona bien.....pero también oí a unos usuarios que decian que después de meter un firmware de los útimos que salieron le dejó de funcionar el tunner de SAT, que se ve que le modifico algo más de lo normal el firmw, y aunque pusuera un firmw anterior seguia fallando....entonces tengo un poco de miedo...

A ver si me podéis echar una mano a elegir uno bueno.

Un abrazo.

PD: Acabo de ver y el que fallaba era la modificacion del firmw 4931 TELESAT, le jodió el deco y no arrancaba....

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
oscar_fl dijo:
La ultima beta funciona bastante bien.
a que refieres con la beta-- al que se puede descargar desde el deco ( 9.9.4931 ) o a este--9.9.4931-telesat®-mod&AZBox4YU-- y ya de paso pues lo de siempre, me gustaria saber como va lo de la neva imgen del KGD y lo de el ENIGMA-2, muchas gracias y salu2
otra cosa que me gustaria saber es si al firmw--9.9.4931-telesat®-mod&AZBox4YU-- se le pueden poner los plugins del KGD, aunque hasta que no termine el mundial no pienso tocar nada de nada :jaja: