Home

¿Posibilidad de aviso nuevo Firm KGD?

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Hola a todos,

Me pregunto si el foro permite configurar algún tipo de alerta para que nos envíe un correo ccuando salga el firm del KGD.

¿Sería posible?

Gracias

L

linarense

Invitado
Si, en cuanto publiquemos algo todo el mundo sera avisado ;)

Salu2!!!

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Gracias,

Pero me refería a alerta automática del foro, para que no tengamos que preguntar y molestaros. Creo que un amplio porcentaje de miembros del foro estaría de acuerdo en recibir ese mail, ...en fin solo es una reflexión.

Saludos y muchas gracias.

L

linarense

Invitado
pepeli dijo:
Gracias,

Pero me refería a alerta automática del foro, para que no tengamos que preguntar y molestaros. Creo que un amplio porcentaje de miembros del foro estaría de acuerdo en recibir ese mail, ...en fin solo es una reflexión.

Saludos y muchas gracias.

Exacto, a eso me referia yo. En cuanto se publique algo se enviara un mail a todos los usuarios para que nadie se quede sin avisar.

Salu2!!!

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Genial... estamos todos ansiosos por nueva version de KGD con Epg ... sigma control... en fin.. algo que funcione bien!!!

Salu2.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Paciencia que las cosas bien hechas cuesta tiempo, pero estan los cracks trabajando duro y como dice lina mandaremos correos avisando a todo el mundo

Un saludo

dpm

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
93
4
0
no es bueno tanta expectativa porque luego vienen las decepciones, tened en cuenta que no se pueden hacer milagros en poco tiempo y si no hay ninguna sorpresa se trata de mejorar el epg y los recursos del sistema (que ya está muy bien), que nadie espere milagros. mejorar lo que cojea nuestro deco representa pulir muy mucho este dichoso firmware oficial de opensuck.

ojala me equivoque pero aun nos queda un laaaaaargo camino hasta que esto mejore sustancialmente, en un añito y medio a lo mejor...

repito, ojalá me equivoque pero viendo la evolución en lo que llevamos de año pero eso me parece.

un saludo.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
linarense dijo:
Si, en cuanto publiquemos algo todo el mundo sera avisado ;)

Salu2!!!

y a que esperais pa avisarnos, que no me he ido a la playa por esperar lo nuevo

P.D- no me he ido porque el tiempo esta por aqui en murcia mas negro que la boca del lobo, pero po otro tambien, salu2:jaja:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja tu no te as ido a la playa porque esta lloviendo, que nos conocemos pajaro.... jajajjajja

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
jajajaja, no hace falta que mandeis nada que encuanto le vean una uñita se prende como la polvora jajaja menudos somos jjijiijiji

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
admin dijo:
Paciencia que las cosas bien hechas cuesta tiempo, pero estan los cracks trabajando duro y como dice lina mandaremos correos avisando a todo el mundo

Un saludo

eso que na mas saben pedir el COLATE, EL DUKE y el POCOPELO ese de los coones y si no que lo hagan ellos, salu2:jaja: