Home

¿Funcionan los mismos filtros de Cccam para Multicas?

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
¿Funcionan para Multicas los filtros que se utilizan en Cccam para limitar los hops y las tarjetas que te entran o las que salen? Por ejemplo, al final de una línea C:

{ 0:0:1, 0100:004106:2 }

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Por lo que yo se si, multicas se basa en el mismo protocolo que cccam, solo que no hace de server y es exclusivo de Azbox.

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
Lo preguntaba entre otros motivos porque he colocado algunas líneas C de Leete las normas que no me dan reshare de sus locales con el filtro { 0:0:1 } y recibo también los hops 2, cosa que no me pasa nunca en Cccam.

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
hola compi esto que has añadido a tu c line { 0:0:1, 0100:004106:2 } , lo que haria seria solo autorizar los hops1 y solamente dejar pasar los hops2 del proveedor español?

Saludos

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
sinectar dijo:
¿Funcionan para Multicas los filtros que se utilizan en Cccam para limitar los hops y las tarjetas que te entran o las que salen? Por ejemplo, al final de una línea C:

{ 0:0:1, 0100:004106:2 }
No funcionan, Multicas es solo cliente, si no quieres que te entre algo tendrias que filtrar todo con una CCcam de las que hay para los AzBox y de ahi mandar una chiste ya limpia a Multicas con la consecuencia de que pierdes un Salto/Hop

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
Ah, ya decía yo... Por eso no recibía sólo las locales de esos Leete las normas.

Sí, elofisial; es como dices: te entran todos los hops 1 y solamente españolas astra en hop 2. Y, si quieres, puedes añadir más proveedores separados con comas. Pero sólo en Cccam, no en Multicas, como acaba de señalar jaleman.