Home

¿Dónde se guarda la configuración de Red??

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Querría saber, si alguien me puede indicar en que archivo se guarda la configuración de Red del AZbox. Resulta que utilizo el azbox en dos casas distintas, con distintas redes y he de estar cambiando los datos de manera manual. De saber el archivo encuestión, guardaría dos copias con cada una de las configuracines de red, y con sobreescribir estaría todo listo.

Gracias y Feliz Navidad.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Están en este directorio

Código:
/sys/class/net
AZBox[net]$ ls
eth0/ lo/   ra0/

Pero como podrás apreciar justo los datos de usuario están encriptados y no pueden ser modificados a mano o por lo menos yo no lo he encontrado

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Fundi dijo:
Están en este directorio

Código:
/sys/class/net
AZBox[net]$ ls
eth0/ lo/   ra0/

Pero como podrás apreciar justo los datos de usuario están encriptados y no pueden ser modificados a mano o por lo menos yo no lo he encontrado

Saludos

Gracias Fundi, la idea no es modificarlo a manos. Meto los datos en el deco de la red de "casa1" y guardo el archivo en cuestión. Luego meto los datos en el deco de la red de la "casa2" y guardo el archivo. Con esto tenía dos archivos con configuacones de red distinta; bastaría con copiar al deco el archivo con la configuración de la red que desee. Espero no haberte liado.

Gracias