Home

¿Cuanto Aguantas?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No seais mal pensados, a mi me gusta el submarinismo aparte de cacharrear con los decos, pero lo que hacen los amigos de la apnea no tiene palabras.

Os dejo un par de videos para que disfruteis a pleno pulmon, yo de la botella de 12 litros no salgo ejjeje.

[YOUTUBE]uQITWbAaDx0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]mU_IF20t2R8[/YOUTUBE]
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
este videito hay que mandarselos a los koreanos de Opensat a ver si contratan a ese tio para que les busque la formula de algun Enigma2 en el fondo del mar

Salud
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Esos tios son unos cracks. Tengo un amiguete submarinista y esos videos le van a gustar.