- 19 Mar 2007
- 11.803
- 596
- 0
No seais mal pensados, a mi me gusta el submarinismo aparte de cacharrear con los decos, pero lo que hacen los amigos de la apnea no tiene palabras.
Os dejo un par de videos para que disfruteis a pleno pulmon, yo de la botella de 12 litros no salgo ejjeje.
[YOUTUBE]uQITWbAaDx0[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]mU_IF20t2R8[/YOUTUBE]
Os dejo un par de videos para que disfruteis a pleno pulmon, yo de la botella de 12 litros no salgo ejjeje.
[YOUTUBE]uQITWbAaDx0[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]mU_IF20t2R8[/YOUTUBE]
