Home

¿cuantas lineas c se pueden poner en el cfg de multicas?

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
Hola,se que ponia algo por el foro pero no lo encontre y queria saber cuantas lineas c soprta multicas.

gracias

J

jpbravo

Invitado
si te refieres a multicas enlazado con Cccam dentro del multicas estara Cccam.cfg y te pone esto
## MAX Support the 16 of Serverlist by this CFG file
## example C: hostname port username password
no se si eso es lo que preguntabas.
salu2

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
jpbravo dijo:
si te refieres a multicas enlazado con Cccam dentro del multicas estara Cccam.cfg y te pone esto
no se si eso es lo que preguntabas.
salu2
pues si era esto gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
aaom dijo:
Con menos chistes funciona mejor.

si le metemos a multicas aquellos Leete las normas sin reshare, desactivando previamente en cccam, no debe ocurrir nada cierto aaom ? .......... en el cccam.info de esos Leete las normas me seguiran viendo a mi igual ?

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Si, asi es. Yo tengo 5 Leete las normas que me hacen de clientes para mi multicas. Y yo les hago de server unicamente con la F del cccam, su chiste en el cccam.cfg la tengo con #.

De todas formas para el MultiCAS elegi 5 de los mejores Leete las normas intentando tener variedad en las locales.

¿Era esa tu duda?

Salud.os

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
aclarada totalmente................ otra cosa que me pasa y no se si es normal, ..........tengo que cargar mi chiste de enlace cuando reinicio las camd (dvbapicas y muticas) sino cargo mi chiste despues de reinciar las camd... (configuracion camd, multicas, smart, splitter etc.... etc).....(salgo off) al cargala si me pongo on tanto mi server como las chistes de mi multicas.

sl2.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Pero le das al boton rojo para guardar? De memoria creo que era el rojo.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
si,yo cargo con azul y guardo con rojo, pero es una operacion que tengo que hacer cada vez que reinicio camd.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Posiblemente es por que al cargar cccam mas tarde te fastidia deberias poner una pequeña espera en el openxcas de multicas al final de todo como esto
wait= 30

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
okis jefe, probaré y edito a ver como va.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
reinicio primero dvbapicas y luego multicas, la chiste de mi peer se queda on, mi server off, edité el openxcas, ..habrá que darle mas tiempo?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
que va, que no me la arranca, cosas mas raras!!!

openxcas dvbapicas esto:

[module]
name = dvbapiCAS
daemon = dvbapi.sh
version = 1.00
api=No
wait =5sec

y no veo ná raro, el cccam.cfg (multicas) a 744 y el openxcas a 744.