Home

¿Cual es la mejor version de multicas, para ti ?

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Hola chic@s, llevo varios dias probando versiones de multicas, y creo que todos hacemos lo mismo, por eso me gustaria que fueramos posteando cual os va mejor y cual peor, ya se que despues varian mucho mas cosas, pero es para tener algo con lo que empezar. Por ejemplo yo probe varias, y despues de leer un post aqui de un forero diciendo que le iva bien la version : v162D-B05., decidi ponerla y hasta hoy me va de fabula. Por eso empece este post, si no lo hubiera escrito ese forero, no probaria esa version. Bueno pues lo dicho la version que yo tengo ahora mismo y despues de mas de 16 horas, me va de fabula.

Mi version es la : v162D-B05. , y la tengo enlazada con la Cccam, para poder grabar. Un saludo a tod@s.

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Buenas,

¿Como la tienes enlazada con CCcam, con una sola linea o con varias?. Tienes además alguna C: puesta en multicas. Lo digo para ir delimitando temas.

Saludos

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Sin ninguna duda la B05 enlazada con una linea version de cam 2.1.1
Asi se queda hasta que pete el deco

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
jm43 dijo:
Buenas,

¿Como la tienes enlazada con CCcam, con una sola linea o con varias?. Tienes además alguna C: puesta en multicas. Lo digo para ir delimitando temas.

Saludos

Si con una sola, y de momento me va de fabula, de vez en cuando tengo un microcorte, y pongo microcorte , porque casi no te enteras, pero vuelve la señal superapido, la verdad que despues de probar y probar , estoy supercontento. Un slaudo
Perdon, la version de Cccam es la 2.1.3