Home

¿Creeis que con el software Enigma tendremos Dolby Digital+?

¿Creeis que con el E2 el Azbox sabrá decodificar Dolby Digital +?

  • Si. El DD+ el azbox lo gestiona por hard y paga licencia por ello

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
Pues eso:
¿Creeis que cuando tengamos disponible el E2 con el driver TDT implementado para el Azbox, éste será capaz de decodificar el DD+ y oirse TVE1 HD? :rosas:
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Veo que no se lee el foro, una lástima porque la mayoría de cosas que pregunta la gente está mas que contestada.

Si que habrá audio Dolby Digital+ con E2, el AZBOX incorpora los codecs por hardware y no por software como pasa en las Dreams (DMM, Vu+Duo, Clones). El problema de las dreams es un problema de licencias, en cambio AZBOX lo lleva integrado ya en el chip SIGMA por lo que use firm OpenSAT, E2, Neutrino, etc... si lo implementa en el firm el uso de dicho codec lo reproducirá sin problemas.
 

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
55
Pues retomando alguien sabe si en enigma2 pondran "algo" para poder ver los canales iptv, que en imaggggggenio, se han pasado a RTP, y no hay manera de verlos.
Saludos.
P.D. Creo que lo que se ha escrito en el foro era que en los firms opensat era muy complicado , pero de enigma no se dijo nada.
 

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
darkmantk dijo:
Veo que no se lee el foro, una lástima porque la mayoría de cosas que pregunta la gente está mas que contestada.

Dios (o san Ripper) te escuche............:alucinar:
Yo no lo veo del todo claro (al menos al 100%). ¿Apostamos una caja de cervezas? Yo más que contento de pagarlas..........:XD:
 

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Pues no sabria que decir. He tenido un deco TDT HD que finalmente devolví, y con el primer firm que sacaron no se escuchaba TVE HD, mientras que con el segundo si