Home

¿Compartir conexión del wifi a través de Lan?

CoBoX

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
38
0
0
Hola, resulta que tengo una xbox al lado de mi azbox hd premium. El deco está conectado por wifi y me gustaría saber si hay alguna forma de compartir la conexión que recibe a través de un cable lan para que la xbox también se pueda conectar. ¿Alguien ha hecho esto o lo ha intentado?

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Puedes colocar otro router lo metes en una salida el cable lan y conectas luego el xbox y el azbox

L

leitz

Invitado
venden switch de puertos, el mio es de 8 puertos, y tengo conectada la xbox, la dream, y el azbox..

CoBoX

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
38
0
0
Creo que no me he explicado bien, lo que quería decir es que el azbox lo tengo conectado por wifi al router y quiero saber si con el linux que trae el deco podría conectar la xbox 360 por cable de red al azbox y de alguna manera hacer una conexión de puente (como se hace en windows).

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No, lo que te comentan los compañeros es que pongas un router y este sea el que pille el wifi y realice el puete para las dos maquinas el Az y la Xbox.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
CoBoX dijo:
Creo que no me he explicado bien, lo que quería decir es que el azbox lo tengo conectado por wifi al router y quiero saber si con el linux que trae el deco podría conectar la xbox 360 por cable de red al azbox y de alguna manera hacer una conexión de puente (como se hace en windows).

Teoricamente si que se podria pillar el wifi con el azbox y hacer una conexion puente para que le diese a la xbox internet a traves de un cable de red cruzado.

Al ser basicamente un pc con linux si que se puede pero habria que estudiarlo e instalar algun programita linux para que hiciese esto, se podria mirar los listados de programas IPKG que se pueden descargar desde la imagen KGD a ver si alguno hace esa funcion