Home

¿Como se si la placa de mi Azbox élite HD combo es 4.2.2?

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola amigos tengo un problema con el tdt ahora que vienen canales TDT en HD no se si mi tunner es para mp4.
¿Como puedo saberlo?
Saludos y gracias por vuestra ayuda

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tu tunner? es especial? que yo sepa es unico y ademas HD osea que no te preocupes que es el correcto.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola oscar_fl gracias por contestar pero he leido algo de que para ese deco hubo una modificación de placa. (Creo que la rev. 4.2.2)
Por eso me gustaría saber si mi deco que lo compré en Marzo del año pasado tiene esa revisión. Ya que esa revisión si que creo que tiene TDT HD.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Aderela tienes el mayor lio en la cabeza de los que he visto por aqui, jejjeeje

Vamos a ver si te saco de dudas:

1. El tema de la revision de placa es algo muy viejo, que solo afecto a los primeros modelos y que soluciona solamente la lectura de pcmcias diablo cam
2. 4:2:2 es un "formato de video" que se usa mucho para enviar los feeds
3. TDT HD la tienen todos los AZbox Elite, Premium y Premium+. No hay ninguna diferencia en todos ellos, siempre funciona igual de bien en todos.
4. mp4 es un formato de video comprimido, como no te refieras en ese punto a mpeg4 no se a que te refieres.

En resumen con tu AZbox con tuner TDT te funcionara a la perfeccion la TDT HD

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Muchas gracias a los dos. Si que tenía un poco lío con el tema de la placa ya que pensé que influiría en el tema de TDT HD.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Realmente mi TDT es HD, han instalado en mi edificio los nuevos transpondedores y TVE HD funciona.
Gracias a los que me habeis contestado