Home

¿Como configurar 2 parabolicas? Una de ellas con usals y la otra fija??

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
Saludos compis:

Pues de momento me he aventurado a meter la Release Candidate y ya casi que la dejo por imposible........:XD:

¿Sabéis que hay que poner para decir que tienes un diseq con 2 antenas......una fija y la otra que cuelga de un motor usals? Lo típico, vaya.......:burla:

Saludos,
Iridium

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
97
6
0
Prueba esto:
Modo de configuración: avanzado.
Antena fija: LNB -1; Modo DisEqc - 1.1; Comando DisEqc enviado - AA.
Antena motorizada: LNB - 2; Modo DisEqc - 1.2; Comando DisEqc enviado- AB; Datos de Long. y Latitud (Usar USALS para este satélite- SI)
Estos son los datos importantes; los demás es cuestión de o bien dejarlos como te salen por defecto o ir haciendo pruebas. Suerte.

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Yo lo que probaría sería, poner un diseqc de dos entradas, en la entrada 1 o A el motor, y en la entrada 2 o B la antena fija.

Y en la configuración de antena en el receptor, el satélite al que apunte la antena fija, ponerlo diseqc 1.2 entrada B. Y el resto de satélites que se cogerían con el motor, en motor usals o diseqc 1.2, eso ya como lo hayas instalado.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Yo solo probaria a leer un poco mas, compañero.

Lo puse en dos lugares en el foro pra que quien lo buscase lo encontrase. Primero lo puse en la zona de canales de E2 y luego puse un enlace en la zona de instalacion de antenas del foro.

Te dejo el enlace:
http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/9260-Configuraciones-con-DiseQc-para-motor-antena-fija

Decirte que ultimamente no lo he configurado pero me iba bien en su dia. Y alguien mas confirmo que funcionaba bien asi.

Salud.os