H hperez AZmod Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 10 Dic 2009 1.659 19 0 7 Jun 2010 #1 En el menú "FotografÃÂas", ¿cómo hago para girar una foto?
Fundi Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 19 Mar 2007 11.803 596 0 7 Jun 2010 #2 Gira la cabeza jajjaja es broma mira si en menu te sale algo, yo no he testeado esa parte
J jpbravo Invitado 7 Jun 2010 #3 por que no la giras antes? , pregunto yo, si es que le pedimos de todo a este equipo ya de paso que nos sirva una birra y calamar a la plancha, jejeje salu2
por que no la giras antes? , pregunto yo, si es que le pedimos de todo a este equipo ya de paso que nos sirva una birra y calamar a la plancha, jejeje salu2
H hperez AZmod Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 10 Dic 2009 1.659 19 0 7 Jun 2010 #4 Mi tele que permite ver fotos por el puerto usb sàpermite girar las imágenes. A màme parece que es una opción básica. Ahora me dirás ¿y entonces por qué no usas la tele para ver las fotos en lugar del azbox? Pues eso es lo que he tenido que hacer.... (La ventaja del azbox es que puedo pasar las fotos directamente desde el ordenador al deco, sin tener que copiarlas primero a un pendrive...)
Mi tele que permite ver fotos por el puerto usb sàpermite girar las imágenes. A màme parece que es una opción básica. Ahora me dirás ¿y entonces por qué no usas la tele para ver las fotos en lugar del azbox? Pues eso es lo que he tenido que hacer.... (La ventaja del azbox es que puedo pasar las fotos directamente desde el ordenador al deco, sin tener que copiarlas primero a un pendrive...)