Home

¿Cómo darle prioridad a una determinada línea?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
A ver, tengo un server que va muy bien, abre unos cuantos canales HD bien rápido. Bueno, esto teniendo la línea c puesta en el fichero cccam.cfg de multicas.

Si paso esa línea al cccam.cfg de cccam, parece que cccam se busca la vída por otro lado y trata de abrir los canales HD usando otros servers, lo cual es lentísimo. Sólo usa esa línea cuando no hay más remedio (en 2 o 3 canales, supongo que cuando no encuentra providers para ellos en otros servers).

¿Cómo puedo darle mayor prioridad a esa línea c? Que trate de usarla la primera, al menos para los canales HD.

La tengo puesta la primera en el cccam.cfg, pero parece que eso no sirve.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Creo que se podria por ejemplo en esa linea C que te da buenos resultados con los HD,en la linea filtrar que solo te deje pasar los canales HD nada mas de ese peer.Creo que seria una opcion que el cccam detectaria y te los deberia de ofrecer de el.
Vamos eso creo.

Salu2

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
sudoku dijo:
Creo que se podria por ejemplo en esa linea C que te da buenos resultados con los HD,en la linea filtrar que solo te deje pasar los canales HD nada mas de ese peer.

¿Y eso cómo se hace?

He estado cambiando algunas líneas de posición, pero no sé si eso sirve para algo. Parece que cccam es un poco torpe. A veces me abre canales de un server con hops 2 cuando hay otros servers con hops 1. Ya el colmo es cuando usa algún server remoto para canales que se pueden abrir con mi tarjeta...

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Hay por lo menos alguna manera de decirle a cccam que use siempre mi tarjeta para los canales que puede abrir mi tarjeta?

Es que hay veces que haciendo zapping veo que cambia lento, y es que está usando un server externo en lugar de mi tarjeta (por sbox). Incluso a veces no abre el canal, "Codificado" y ahí se queda.

Imagínate que haces una grabación programada, y luego resulta que te ha grabado una pantalla en negro, y todo porque a cccam se le ha ido la olla...