Home

¿Alguna lista solo 19.2?

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Buenas,

Me estoy volviendo loco intentando limpiar estas completisimas listas para motor, pero entre que el maz se me queda pillado al intentar quitar ciertos satelites y que despues hay canales que no se me ven (me da el mensaje de sin señal) me he decidido a pedir caridad....

¿Algún alma caritativa que solo tenga astra me podría hacer llegar una lista de canales? y si fuera con TDT de Madrid sería genial, y si además estubiera actualizada ya sería la leche.

Bueno ya que pido lo hago bien ¿no?

Gracias por anticipado.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El Problema te lo da porque intentas borrar el ultimo satelite de la lista, mira te dejo yo la ultima de body solo con Astra, aunque veras otro satelite en la lista no tiene canales dentro y luego lo borras desde el receptor.

Esta ordenada tal como body ordena Astra, que la disfrutes

colo

Usuario
Forero
8 Abr 2010
5
0
0
emimor123 dijo:
Buenas,

Me estoy volviendo loco intentando limpiar estas completisimas listas para motor, pero entre que el maz se me queda pillado al intentar quitar ciertos satelites y que despues hay canales que no se me ven (me da el mensaje de sin señal) me he decidido a pedir caridad....

¿Algún alma caritativa que solo tenga astra me podría hacer llegar una lista de canales? y si fuera con TDT de Madrid sería genial, y si además estubiera actualizada ya sería la leche.

Bueno ya que pido lo hago bien ¿no?

Gracias por anticipado.

Hola emisor123, el crear una lista es de lo mas facil. simplemente haz una busqueda del satelite que te interese (astra ) con el deco y luego subetela al pc con el maz, osganizas los canales por proveedor y creas un favorito donde tienes que copiar los canales selecionados y subirlos otravez al deco con el maz y ya tienes tu lista de canales propia.

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Muchas gracias por la lista y por las instrucciones, para otra vez ya lo sé.

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
colo dijo:
Hola emisor123, el crear una lista es de lo mas facil. simplemente haz una busqueda del satelite que te interese (astra ) con el deco y luego subetela al pc con el maz, osganizas los canales por proveedor y creas un favorito donde tienes que copiar los canales selecionados y subirlos otravez al deco con el maz y ya tienes tu lista de canales propia.

Yo lo hago así pero luego con el EPG del firm KGD no me reconoce los canales, tengo antena comunitaria.