Home

¿Alguien oye normalmente feeds con este deco?

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Llevo varios días probando feeds con este deco (ya sean 4.2.2 u otro) y en ninguno hay cambio cuando pulso la teclita amarilla del mando (LANG) y cambio entre L,R y S. Creo recordar que cuando compré el deco sí que rulaba bien. Lo he tenido un tiempo parado, le he puesto 20.000 cosas y ahora no hay diferencia. He intentado volver a como estaba al principio y...nada.
Con otro deco, no hay problema y se escucha un canal, otro y la mezcla.

¿A alguien más le pasa?

r2d2

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
24
0
0
Pues no eres el unico con este problema.
Si usas la salida HDMI en vez del scart o cinch, entonces el sonido se separa correctamente

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
r2d2 dijo:
Si usas la salida HDMI en vez del scart o cinch, entonces el sonido se separa correctamente

He utilizado todas, sobre todo euroconector y rca, y lo mismo exactamente. Voy a probar la HDMI, pero voy a tener que comprar un cable más largo.

Gracias.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
r2d2 dijo:

Amigo, ha sido poner la salida de HDMI y que vuelva a poder dividir el sonido de los canales. Quiero hacer más pruebas, pero es así. No tiene mucho sentido..pero ha funcionado en la primera prueba.
Eres un crack.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
El resto de pruebas (tras actualizar el firm a 3877) han sido muy dudosas. A veces sí, a veces no. Sólo con apagar el deco, puede ocurrir cualquier cosa. Eso sí, si lo grabas, la grabación sí que hace perfectamente la división.

Para mí que sólo compré este deco para ver feeds 4.2.2. me parece algo realmente lamentable, pero bueno...

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Signalé par stanley_cassidy le 15/05/2010 à 17:41
ligne570.gif
fleche.gif
Intelsat 905 (24.5°W)
defaut.gif
ligne415_verte.gif
Fréquence: 11004 - Pol: V - SR: 6620 - FEC: -
ligne415_verte.gif
Catégorie: Sport - Basketball
ligne415_verte.gif
Transmis en: MPEG-2 4:2:2
ligne415_verte.gif
Infos: ACB: Valencia-Joventut Badalona
Aquí estoy probando con este feed, y es imposible. El primer canal es la mezcla y tb trae uno limpio. Pero el primero no se puede limpiar...el día que sólo sea 1 todo mezclado...

r2d2

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
24
0
0
Hola Rafa,
Si has instalado el firm 4923 quizas ya habras comprobado que solucionaron el problema de sonido por las salidas analogas.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Ostras, pues no he instalado el firm. Muchas gracias. A ver si lo pruebo mañana por la tarde.

Saludos.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Esto puede parece una gilipollez, pero ha sido poner este firm y he perdido el transpondedor de Al Jazeera 12284 V 27.500. ¿Casualidad? No lo creo. Voy a tratar de solucionarlo a ver si veo el comienzo de la NBA...

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Pues sí Rafa,
lo de la separación de canales de audio por scart también se me ha arreglado a mí con este firm.