Home

¿A alguien que después de ejecutar SWAP se codifica todo?

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
¿A alguien que después de ejecutar el SWAP se le codifique todo?

Os cuento mis experiencias:
He instalado varias veces el fireware 0.9.4890KGD y no consigo hacer que funcione pasando plugins a HDD usb y haciendo SWAP. (antes de pasar los plugins al disco duro externo EXT3, client cccam me funciona correctamente)
Después de pasar los plugins a HDD y hacer SWAP, ya no me funciona. Todo negro

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Retrocede el proceso y copia los plugins al Deco, luego formateas el disco duro y finalmente verificas que tus plugins del Deco funcionen bien; mejor aun, antes de empezar haces una copia de seguridad de tus plugins a algun PC. Luego de tener el disco duro limpio pasas los plugins al HDD desde el KGD panel. A mi me funciona bien teniendo un Elite y un Disco ATA de 160gb via USB adapter. Hace poco habia reinstalado el KGD luego de instalar un beta y no habia borrado los plugins via MAZ y menos formateado el HDD y parece que el Dom no habia sido borrada en su totalidad; los resultados fueron bastantes confusos y el deco no funcionaba bien. Resumiendo: creo que es mejor formatear el HDD externo en caso habias colocado alli anteriormente los plugins. Ahh, me olvidaba antes de formatear el disco deshabilito el SWAP y reinicio el deco y me aseguro que ya no exista ese archivo swap en ningun lugar; asi cuando vuelva a crear un swap estará limpio. Suerte

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola ardilla99, ese proceso que me dices de formatear el hdd ya lo hice tres veces.
Pero a través del panelKGD no me dejaba así que lo tenía que formatear desde configuración del deco.
Por cierto yo también tengo el élite HD combo pero mi problema como pongo en mi post es que después de hacer SWAP, todo negro.