Yersi_AP dijo:Como dice sergiri los HD de D+ se ven mejor al quitar esa niebla tipica de los AZbox, los canales de satelite HD que yo sepa son 1080i, no se si en alguna plataforma emite alguno 1080p, creo que no.
Como multimedia el Vu+ es inferior a los Azbox, muchos divx no los reproduce o tiene problemas con el audio, tampoco funcionan los DTS, solo supera al Azbox en los MKV mas pesados que si los reproduce y que el Azbox le cuesta mas.
