Home

¿1080P del AZBOX frente 1080i?

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Hola,

¿Alguno ha podido comparar la calidad de imagen del Azbox a 1080P para un canal del "D+ HD", con otro deco como Dreambox 8000 o Vu+? ¿y con un MKV?

¿Hay mucha diferencia?

Muchas gracias, saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.652
16.779
0
En pleno Delta
No creo que lo notes a simple vista. Dicen que la calidad de imagen HD del VU+ es mejor, ya que no sale esa niebla que tienen los HD en nuestro azbox.
 

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Gracias Sergiri,

A ver si algún forero que tenga los dos lo confirma.

Saludos,
 

Acragante

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
38
0
0
Esto se nota mas cuando utilizas un proyector HD, y haces pantalla a 75 o 100 pulgadas, los 1080p sobresalen bastante y existe diferencia con el entrelazado 1080i.
En televisores de menos de 42 pulgadas no notarás nada.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Como dice sergiri los HD de D+ se ven mejor al quitar esa niebla tipica de los AZbox, los canales de satelite HD que yo sepa son 1080i, no se si en alguna plataforma emite alguno 1080p, creo que no.

Como multimedia el Vu+ es inferior a los Azbox, muchos divx no los reproduce o tiene problemas con el audio, tampoco funcionan los DTS, solo supera al Azbox en los MKV mas pesados que si los reproduce y que el Azbox le cuesta mas.
 

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Yersi_AP dijo:
Como dice sergiri los HD de D+ se ven mejor al quitar esa niebla tipica de los AZbox, los canales de satelite HD que yo sepa son 1080i, no se si en alguna plataforma emite alguno 1080p, creo que no.

Como multimedia el Vu+ es inferior a los Azbox, muchos divx no los reproduce o tiene problemas con el audio, tampoco funcionan los DTS, solo supera al Azbox en los MKV mas pesados que si los reproduce y que el Azbox le cuesta mas.

Pues creo que TV3HD emite en 1080p al menos eso me ponia la info de la sony sobre el canal.