Home

¿ Porque me desaparece del maz las dichosas novedades?

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Hola chicos, sabeis porque diablos me pueden desaparecer las dichosas novedades en mi programa maz, a ver he probado a descargarlo de nuevo y la primera vez que lo ejecuto me salen pero al cerrarlo y volverlo abrir ya me desaparecen. Creo que es al dichoso archivo " addons.xml ", he intentado en copiarlo y volver a poner lo mismo despues , pero nada siempre desaparecen. No es una cosa grave , pero bueno, me gusta que me aparezcan las novedades, y se puede arreglar , pues mira mejor. Un saludo a todos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Te las muestra la primera vez que salen, una vez visto te las quita hasta que salga algo nuevo y en cuanto abras otra vez el programa te aparecera pero despues ya pasara a su sitio normal.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Fundidun dijo:
Te las muestra la primera vez que salen, una vez visto te las quita hasta que salga algo nuevo y en cuanto abras otra vez el programa te aparecera pero despues ya pasara a su sitio normal.

Joer, increible, gracias socio, que idiota soy , je,je. Gracias de nuevo, un slaudo