- 1 Oct 2008
- 281
- 0
- 0
Hola chicos, sabeis porque diablos me pueden desaparecer las dichosas novedades en mi programa maz, a ver he probado a descargarlo de nuevo y la primera vez que lo ejecuto me salen pero al cerrarlo y volverlo abrir ya me desaparecen. Creo que es al dichoso archivo " addons.xml ", he intentado en copiarlo y volver a poner lo mismo despues , pero nada siempre desaparecen. No es una cosa grave , pero bueno, me gusta que me aparezcan las novedades, y se puede arreglar , pues mira mejor. Un saludo a todos.
