Home

¿ Pierde potencia la señal salida sat por rf con tdt ?

peraro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ago 2010
12
0
0
Recientemente le he instalado al elite un turner tdt, que funciona correctamente, pero me ha sucedido que posteriormente y al visionar por la salida rf una emisión sat, que antes se veía bien, el pasado domingo se veía en blanco y negro, y que no conseguí mejorarlo recintonizando la búsqueda del canal.

Puede restarle potencia de salida del sat, al rf (la instalación del turner tdt) o se puede deber a una disminución de la señal recibida, que no creo, porque en el tv principal se veia bastante bien.

Saludos.

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Se ve bien pero en blanco y negro? o pierde realmente definición? en una tele que tengo en la cocina,conectada como tú pero a un Mvision...
Para ver los partidos de JSC en la cocina, en el menu de configuración de la tele hay una opción que puede variar de 4.5-5.5-6-6.5, no recuerdo exactamente que opción es, seguro que alguien lo sabe... y si se cambia esa opción se ve en blanco y negro y el sonido tambien varia un poco... Es como para cambiar el formato de entrada del rf . A ver si la tienes y se ha cambiado por algo... Mi tele es una chestron.
En la tele solo tienes ese camble conectado?