Home

¿ Me lo recomendais ?

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Compis poseo un azbox elite combo actualmente tengo el fw 5020, me han recomendado que para iniciarme que le cargue el fir. 9.9.4931, que hariais lo cargo o no merece la pena

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ese firm esta bastante bien es el que yo tengo.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Ese es el que uso yo también. De los últimos que he probado ese es el que me parece más estable.

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
otra preguntita, y como continuacion al hilo, le cargue el firm. 9.9.4931, y a oesar de que veo en plugin que tiene multicas no habre muchos canales que con mi anterior configuracion veia algunos canales codificados ) PG en Sirius ) Dorcel en Horbirt y lo mas importante no abre los canales de aljazzera a pesar de tener la tarjeta, que haaaaaaaaago mal

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
La versión del firmware no creo que tenga que ver con eso. Quizás no hayas restaurado correctamente los plugins.

Yo siempre recomiendo usar las opciones que hay que en el menú configuración para hacer copia/restaurar los plugins.

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Muchas gracias por tu repuestas, cuando le cargue el fw se me borro todos los favoritos, kista de canales en fin todo, no se hacer copia de seguridad de todo esto asi que tendre que preguntar y aprender, por lo pronto lo he configuradfo para intenet, y una vez conectado le he vuelto a bajar multicas, y ke activado las keys de techasat, no que mas podria hacer, ahora comprobare que abre los canales y seguire luchando con el aparatejo, nuevamente gracias por vuestra ayuda.-

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
AZ veo en tu firma que usas el 0.9.4931, yo el que he cargado es una modificacion y es el 9.9.4931 no me acaba de convencer, ya trasteare un poco.-

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esa version que comentas no existe es el que uso yo en mi firma.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
maorma dijo:
Muchas gracias por tu repuestas, cuando le cargue el fw se me borro todos los favoritos, kista de canales en fin todo, no se hacer copia de seguridad de todo esto asi que tendre que preguntar y aprender

En el menú de Configuración => Información del sistema hay opciones (Backup/Restore) para hacer copias de seguridad en un pendrive de la lista de canales, plugins... que luego puedes volver a restaurar fácilmente tras haber instalado el nuevo firmware.

M

morfeoplus

Invitado
This image is a modifictaion of original 0.9.4931 and it is, in a first place, for dummies.

Ese firm no es "oficial" y es una modificación del oficial 0.9.4931 , no ocurre nada por trastearlo.

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
aprovechando el hilo y agradeciendote la respuesta respecto a hacer una copia de seguridad, efectivamente la he visto, solo me queda la duda de que si se tendria que hacer en un pendrai aparte o aprovecho el disco duro externo que le tengo, lo digo porque a la hora de restaurar dicha copia en el disco duro ahy pelis y documentales que no se si estorbarian, y la otra duda es si en la copia de seguridad entraria los favorityos que tengo seleccionado.-

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
La copia de seguridad la puedes hacer donde quieras, en un pendrive o disco duro. Ocupa unas pocas megas, así que no creo que estorbe a nada.

Yo la hago en el mismo pendrive donde tengo el firmware que voy a instalar. Primero hago la copia de seguridad de los canales y plugins, reinicio, instalo el nuevo firmware (haciendo un "format application area"), restauro la lista de canales y plugins, y reinicio. Tras lo cual tengo el nuevo firmware, con mi lista de canales y todo los plugins funcionando perfectamente.

La copia de la lista de canales incluye todas las listas de favoritos que te hayas creado. La única precaución que hay que tener es que tras restaurar la lista de canales, hay que reiniciar el deco, porque de lo contrario no pilla bien los datos de los transpondedores y puede haber canales que no se vean.

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
AZ para no alargar mas este hilo he hecho unas preguntas en un nuevo tema sobre camd y plugin que traia este fw gracias por todo,