pe.tardo Miembro de honor OpenSpa Vip OpenSPA 21 May 2009 3.474 464 0 BCN 14 Jul 2010 #21 Entonces,si es la E2 de The_Ripper, habria que aclarar si es la beta para los Elite & Premium, o si es la del Premium+ SL2
Entonces,si es la E2 de The_Ripper, habria que aclarar si es la beta para los Elite & Premium, o si es la del Premium+ SL2
hacedor AZvip Fan de OpenSPA 26 Sep 2009 175 0 0 14 Jul 2010 #22 pe.tardo dijo: Entonces,si es la E2 de The_Ripper, habria que aclarar si es la beta para los Elite & Premium, o si es la del Premium+ SL2 Haz clic para expandir... No creo que de momento nadie quiera probar ninguna version de E2, quizas dentro de unas semanas todos la probemos. Un saludo.
pe.tardo dijo: Entonces,si es la E2 de The_Ripper, habria que aclarar si es la beta para los Elite & Premium, o si es la del Premium+ SL2 Haz clic para expandir... No creo que de momento nadie quiera probar ninguna version de E2, quizas dentro de unas semanas todos la probemos. Un saludo.
jadb Usuario Fan de OpenSPA 6 Nov 2009 175 0 0 14 Jul 2010 #23 Si saliera un firm beta de opensat, digo yo que saldrÃÂa en el maz para descargar y ahàde momento no sale nada. Esto no debe ser muy fiable...
Si saliera un firm beta de opensat, digo yo que saldrÃÂa en el maz para descargar y ahàde momento no sale nada. Esto no debe ser muy fiable...