Home

¿ Azbox trae HDMI 1.4 ?

polaina

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2009
77
0
0
Buenas, queria preguntar si alguien conoce la rev. que trae el conector HDMI del azbox. Esta pregunta viene porque los televisores 3D traen la rev.1.4 para el poder recibir los datos mas rapido y que funcione bien el 3D, segun me comentaron los de samsung.
¿Alguien conoce esta caracteristica?
Un saludo y gracias

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
dudo que venga con ese estandar ya que cuando se desarolló este deco no tenían en mente el 3D.

polaina

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2009
77
0
0
¿ y sabes a que podria afectar el que no lleve esa rev. en el mundo del 3D ?

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
yo tampoco he mirado la HDMI Chip que viene en la placa ya montada, pero tampoco creo que ningun Deco de los que asta hoy se han vendido lleven tal Chip para la version 1.4 de HDMI ya que si una cosa no existe como se va a montar? por medio de una Firmware Update tampoco se puede arreglar.

y para responder un poco a tu pregunta, ¿ y sabes a que podria afectar el que no lleve esa rev. en el mundo del 3D ? pues pienso, es solo mi opinion y no soy ningun experto que el tema de que se tenga que sacar una revision mas potente de la HDMI Chip sera por que entre otras cosas se necesita mucho mas volumen de datos y estos para estar 100% sincronizados se necesita mucha mas velocidad para descifrar.

si te interesa aqui te dejo una Link con la presentacion de este nuevo producto y todas sus especificaciones, esta muy interesante

Presentacion pdf