Home

¡¡ cuidado con esto ¡¡

• Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio
J

jpbravo

Invitado
URGENTE - URGENTISIMO LEELO

URGENTE

DILE A TODOS LOS CONTACTOS DE TU LISTA, QUE NO ACEPTEN UN VIDEO
LLAMADO ANILLOS DUREX, ES UN VIRUS QUE FORMATEA EL ORDENADOR Y EL DE TUS CONTACTOS, Y ADEMÃÂS, TE QUITA LA CONTRASEÑA DE HOTMAIL

OJO, SI ELLOS LO ACEPTAN, LO AGARRAS TÚ TAMBIÉN, MÃÂNDALO URGENTEMENTE A TODOS ELLOS, ES UN MENSAJE DE IMPORTANCIA.

Grupo de Apoyo en Tecnologías de la Información
de la Guardia Civil

salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esto parece un Hoax, que no se lo cree ni el que lo manda, aun asi estaremos atentos, thx.

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
Gracias por avisar jpbravo.
Pero como dice oscar_fl es un Hoax en este enlace hay mas info sobre este falso virus.
http://leyendasbypolis.blogspot.com/2009/09/urgente-riego-de-virus-atencion-video.html
Y para evitar que se reenvié os dejo un pequeño tuto para prevenir molestias personales y ajenas.

Cómo actuar frente a los hoaxes

- No reenviar nunca estos mensajes.
- Explicarle a nuestros amigos cuáles son las consecuencias de reenviar estas cadenas y pedirles que no lo hagan más (si insisten, mandalos a Rompecadenas).
- Al reenviar un mensaje, utilizando la opción "Reenviar mensaje o Forward" del programa de correo, se incorporan al mensaje todas las direcciones incluidas en los campos "Para" y "CC".
Para evitar esto, si deseás reenviar a varias personas un mensaje que recibiste, procedé de la siguiente manera:
Seleccioná la parte del mensaje que deseás reenviar, evitando las direcciones.
Copiá y pegá en un mensaje nuevo.
De esta manera evitás que circulen todas las direcciones de mail que venían en el mensaje.

- Utilizá el campo "CCO" o "BCC". Todas las direcciones que incluyas en estos campos no serán vistas por las personas que reciben el mensaje.
Saludos

J

jpbravo

Invitado
Normalmente lo que me manda quien me lo mando es de confianza , pero por lo que veo también picó él , de todas formas yo tengo la sana costrumbre de usar CCO jejeje
salu2