Home

¿Ver OrangeTV en AZboxHD?

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Hola a todos,

Estoy abonado a OrangeTV y su pack ampliado y me preguntaba si hay alguna manera de poder ver los canales a través del AZboxHD. El deco de Orange es una castaña y si existe alguna posibilidad de verlos con la función de IPTV me alegraría una barbaridad.

No se muy bien como funciona este tema, por eso he decidico preguntar para ver si alguién me da alguna idea. Espero respuestas.

Gracias y un saludo.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
No me hagas mucho caso , pero creo que en la casita de la playa si se ven ,, a ver si alguien nos los confirma, saludos

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Si no recuerdo mal, Orange TV encripta su señal y no se podría ver en el AZBox directamente. Tendría que pasar antes por el deco de Orange.
En cambio, los de Imagenio, si podrían sustituir el deco.

Ciao!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Creo que fundi comento algo de eso en un hilo pero lo he buscado y no lo encuentro, hecha un ojo a ver si das con el pero los tiros van por donde dice platinum

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
Yo estuve trasteando el tema hace unos meses. El caso es que lo que pude descubrir es que la única manera de verlo (y logré verlo) era hacerlo a través del puerto dedicado para ello en el livebox. Es decir, conectar el deco a la salida para TV del deco y poner las IP de los canales (las saqué de internet).

Lo malo es que por la salida dedicada a TV no se puede acceder a internet. Parece el trafico de TV lo dirige el router al puerto jack de TV solo si activas la opción de TV en el router.

En fin, que yo abandoné.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Eso es lo que me temía, que solo se pudiera usar por el puerto dedicado a la IPTV y, claro, si conectas por ahí te quedas sin internet y es un coñazo tener que ir cambiando uno u otro cable.

Me parece que me voy a quedar como estaba, vamos, con el cutre-deco de Orange, que mira que es malo el "jodio".

En fin, a ver si más adelante encontramos alguna alternativa. Seguiremos esperanto.

Gracias a todos y un saludo.