Home

¿Seguimos sin poder grabar con cccam?

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Vaya pu..ada ... llevo 3 dias con cccam y hoy he ido a ver un programa que supuestamente habia grabado y cual es mi sorpresa que el archivo esta en negro!! Fooo!!!
Me quedo loco, tenemos una camd inestable mbox con la que podemos grabar, y luego tenemos una camd estable con la que no podemos grabar ... ¿como le ponemos al niño? pues eso Pu..ada!

¿Esto es asi o se ha encontrado ya alguna solucion? ¿algun firm que lo permita? madre mia me acaba de partir el alma el asunto este, solo espero que tena solucion si no ya muy pronto porque no hay derecho a esto jo.er!

Ya he leido el hilo de Oscar y he comprobado que no se puede grabar, pero sin embargo el timeshift funciona ... increible pero cierto, si hay alguna novedad o solucion agradeceria la respuesta.

Gracias a tod@s.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Si solo usas CCcam como cliente, con Multicas si se puede grabar y hacer timeshift perfectamente. Para hacer de servidor, puedes complementar con cccam normal. Hay manuales sobre como hacerlo.

deniro06

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2010
56
0
0
Hola Quedo,

Prueba:
Cccam: Cliente y servidor
Multicas: Sólo cliente

Configuración:

Cccam (con todas sus c-line y f-lines + una f-line que enlaza con con Multicas)
Multicas (sólo una c-line que enlaza con Cccam)

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tengo que decir tambien que ademas me sorprendio que nadie mas lo dijera que con cccam solo el timeshift me funciona rozando la perfeccion.

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
deniro06 dijo:
Hola Quedo,

Prueba:
Cccam: Cliente y servidor
Multicas: Sólo cliente

Configuración:

Cccam (con todas sus c-line y f-lines + una f-line que enlaza con con Multicas)
Multicas (sólo una c-line que enlaza con Cccam)

Saludos

Esto es justo lo que yo hago, con una salvedad, a mí cccam me funciona mucho más estable que multicas con cccam porque los Leete las normas buenos los dejo en cccam, entonces lo que hago es que no elimino ningún módulo ni nada del cccam, cuando quiero grabar activo Multicas y cccam, cuando sólo quiero ver la tele desactivo Multicas y funciono sólo con Cccam... esta es la forma que mejor resultado me da. :ninja:

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
No es mala idea... pero creo que a mi chica no le gustaría que le dejara un manual ilustrado para desactivar las camd según lo que quiera hacer...
A ver si esta gente* (los que sean) se pone las pilas y conseguimos un software que sea pontente y a la vez sencillo de usar ¿es posible?:you're kidding, rig

jlago.r1 dijo:
Esto es justo lo que yo hago, con una salvedad, a mí cccam me funciona mucho más estable que multicas con cccam porque los Leete las normas buenos los dejo en cccam, entonces lo que hago es que no elimino ningún módulo ni nada del cccam, cuando quiero grabar activo Multicas y cccam, cuando sólo quiero ver la tele desactivo Multicas y funciono sólo con Cccam... esta es la forma que mejor resultado me da. :ninja:

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Echo compañeros ... muchas gracias a todos por los consejos !!

y gracias a Oscar_fl por su inestimable ayuda.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
jlago.r1 dijo:

Y solo por curiosidad, ya lo tengo funcionando con multicas enlazado a cccam con una c: y una f:, pero si quiero desactivar multicas y visionar por cccam a secas ... ¿cual seria el procediemiento?

Tendria que almohadillar #MultiCAS y volver a renombrar el dvbapicas_module1 a dvbapicas_module , reiniciar y listo?

PD.- He observado desde que enlace con multicas que he perdido la señal de algunos canales HD ... ¿ ha alguien mas le pasa?

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
A mi tambien me pasa Quedo, ayer puse muticas 03+cccam 2.11 y de hd no se veian ni uno. Los viaccess de hotbird tampoco funcionaban. salu2