Home

¿se pueden añadir canales con MAZ?

clon

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
64
0
0
Hola.
Se que será con toda seguridad una pregunta chorra, pero por más que he buscado, lo tendré delante como cuando le pregunto a mi mujer por una camisa, no he encontrado la manera de añadir un canal conociendo los datos del transponedor...etc.
Repito, siento si la pregunta es de perogrullo pero no doy con la respuesta.
Saludos y GRACIAS
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Aun no se pueden añadir canales con el MaZ.
 

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
ole morser, ese "aun" me ha gustado. Sigue trabajando igual que hasta ahora. Gracias
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Una pregunta a morser.

Hay alguna manera o habrá alguna manera de poder ordenar los canales con el MAZ sin tener que recurrir a los favoritos?.

Saludos !!!
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
darkmantk dijo:
Una pregunta a morser.

Hay alguna manera o habrá alguna manera de poder ordenar los canales con el MAZ sin tener que recurrir a los favoritos?.

Saludos !!!

Si, escoge "todos los satelites" y "Canales de Tv" o "Canales de radio" (dependiendo lo que quieras ordenar) y entonces te dejara ordenar la lista general arrastrando los canales a la posicion que quieras (si tienes escogido "todos los tipos" no te dejara).
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Gracias por contestar, pero cabría la posibilidad en próximas versiones poder hacer lo mismo pero por cada satelite?.

Es que quiero ordenar los canales por satelite y no todo en general, asi si me ahorro el tener canales de otros satelites de por medio a la hora de ordenarlos.

Gracias.

Saludos !!!
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No, las listas que aparecen en el deco cuando seleccionas un satelite no estan en la lista, es decir, se generan en el momento que escoges un satelite, por lo que me imagino que si tienes ordenada la lista general te lo dejara en el mismo orden cuando escojas un satelite. De igual modo, en el MaZ cuando coges un satelite lo que te hace es filtrar la lista global y no puedes ordenarlo asi porque el sistema no sabria que numero de canal debe tener cuando lo mueves de sitio ya que faltan los canales fltrados.