Home

¿Se pueden 2 puertos diferentes en cccam?

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Me gustaría saber si se pueden poner 2 puertos diferentes para cccam. En el cccam.cfg donde pone server port tengo el 12000 que es el que suele usar, pero me gustaría usar alguno más si es posible, puede que se puedan añadir puertos por ejemplo poniendo esto 12000; 12500 o algo así....
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se puede de momento con cccam asi como en mbox si se puede para repartirlos en varios puertos.