Home

¿Se puede ver en nuestro AZ con cual peer estamos?

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Cuando ponemos un canal ¿podemos saber con que peer y si es hop1 o hop2 lo que nos esta dando?
Lo digo porque un usuario de dreambox me dijo que el si lo podia ver en su deco.

Un saludo

pistilo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2009
42
0
0
Hola, yo en el azbox no lo veo pero si lo veo en el MULTICASEDIT, en el ordenador y poniendo la IP de la azbox y :16001,(ejemplo 192.168.1.190:16001) en el navegador veo la CCcam.

Tambien con el programa CCcam control center 0.3b veras el CCcam.

Espero te sirva un saludo

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
..de mi azbox... y teniendo algo de tiempo... y estando algo relajado luego del trabajo.. le echo un ojo desde mi browser o navegador desde ell ordenador a :

ftp://192.168.1.xx./tmp/ccc_ecm.info en donde xx es el ultimo octagénito u octagono...como se le llama en el mundo de informatica.en diferentes mundos y lo reeemplazas con tu propio IP del server

ftp://192.168.x.x/tmp/ccc_serverstatus.info

le das a nombre de usuario y password

:thumbsup:

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
Una duda aprovechando este hilo. Debido a no poder ofrecer nada no me quedó otra que meterme en un servidor de pago. Tengo 2 receptores en casa, uno en el salon y el otro en el dormitorio y quería utilizar la misma c-line para los 2 receptores pero al parecer si ven que estoy conectado de 2 localizaciones distintas me banean.
La duda es si se puede ver que estoy conectado de 2 receptores al mismo tiempo estando en la misma casa o si sólo se ve si estuviese conectado con la misma c-line con routers distintos?

No se si me explico.

Saludos

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
Morado sería como si yo compartiese esa linea con otro, no?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que pasara que al ser la misma linea una se conectara y la otra no si la que no esta conectada lo reinicias se conectara y el que estaba conectado se desconectara vamos que los dos a la vez nada.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola tambien para ver de que Leete las normas tiras entra con el Maz por FTP y en la carpeta tmp en ecm.info das a modificar y te sale el Leete las normas donde estas tirando en ese momento.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
strumer dijo:
Una duda aprovechando este hilo. Debido a no poder ofrecer nada no me quedó otra que meterme en un servidor de pago. Tengo 2 receptores en casa, uno en el salon y el otro en el dormitorio y quería utilizar la misma c-line para los 2 receptores pero al parecer si ven que estoy conectado de 2 localizaciones distintas me banean.
La duda es si se puede ver que estoy conectado de 2 receptores al mismo tiempo estando en la misma casa o si sólo se ve si estuviese conectado con la misma c-line con routers distintos?

No se si me explico.

Saludos
Podrias probar de usar la misma chiste pero clonando la mac de los decos,es decir que ambos tengan la misma mac.
Salu2

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
oscar_fl dijo:
Lo que pasara que al ser la misma linea una se conectara y la otra no si la que no esta conectada lo reinicias se conectara y el que estaba conectado se desconectara vamos que los dos a la vez nada.

Seguro que es así?? Lo pregunto porque se que conectando la misma linea en 2 routers distintos sí que funcionan los 2 al mismo tiempo. Siendo la misma Ip quizás sea como dices.
De todos modos creo que no lo voy a probar ya que no quiero arriesgarme a que me baneen.

No tenía claro si el servidor podía comprobar si una linea estaba conectada a 2 receptores distintos siendo la IP de ambos la misma. Pensaba que sólo detectaban la IP conectada, nada mas.

Y sobre hacer reshare no lo tengo claro tampoco ya que ninguno de los 2 decos haría de servidor, simplemente tendrían la misma linea c.

Aunque como he dicho, mejor no probarlo. Tendré que ir cambiandola de deco segun la necesidad e ir con cuidado

Sobre lo de clonar la Mac ni lo pruebo. Estoy muy verde en estos temas y no se ni como se hace

Gracias a todos por las respuestas

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
ardilla99 dijo:
..de mi azbox... y teniendo algo de tiempo... y estando algo relajado luego del trabajo.. le echo un ojo desde mi browser o navegador desde ell ordenador a :

ftp://192.168.1.xx./tmp/ccc_ecm.info en donde xx es el ultimo octagénito u octagono...como se le llama en el mundo de informatica.en diferentes mundos y lo reeemplazas con tu propio IP del server

ftp://192.168.x.x/tmp/ccc_serverstatus.info

le das a nombre de usuario y password

:thumbsup:

Buenas

Me da un error, dice "failed to changed directory"

Rectifico. ahora ya funciona