Home

¿Se puede apagar o disminuir la luz del display?

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
Al igual que en otros aparatos como reproductores de dvd o receptores de cine en casa, sería muy interesante poder disminuir o apagar la luz del display para que no moleste cuando estamos a oscuras, ¿hay alguna manera de hacerlo?.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
desde Telnet... vfd_display -td210 -led boff
si lo quieres volver a encender vfd_display -td210 -led bon
Si reinicias el deco volverá todo a su ser

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
PlatinumSAT dijo:
desde Telnet... vfd_display -td210 -led boff
si lo quieres volver a encender vfd_display -td210 -led bon
Si reinicias el deco volverá todo a su ser

Supongo que se refiere a la intensidad del vfd (donde aparecen los nombre de canal y mensaje) y no a los leds. Que yo sepa no, aunque seguro que algun comando telnet que no conocemos que si permite variar esa intensidad, porque cuando esta en stanby cada cierto tiempo varia dicha intensidad.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Entonces, escribe en Telnet vfd_display -td210
y ya no aparecerá nada en el display

Un saludo

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
¡Gracias!.

A pesar de que sale este error funciona, quedándose sólo el símbolo de conectado a la red:

finfo.stb not vaild
Fail to Receive ACK

Ahora voy a investigar alguna manera de poder hacerlo desde el mando con un script o similar.

Un saludo.

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
Mi gozo en un pozo, yo lo quería para apagarlo mientras veo una película, pero ese comando no funciona mientras se reproduce un vídeo, aparece el disco dando vueltas y el contador de tiempo. ¿Alguna solución?.

L

linarense

Invitado
Hay otro metodo un poco mas casero...pon delante del deco un cartoncito o un papel que lo tape y asunto arreglado ;)

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
Ya, pero aparte de ser un rollo, encima tienes que ponerlo con cuidado para que no tape el receptor de infrarrojos del mando. Ahora le tengo hecho un "disminuidor de intensidad" casero: varias capas de cinta adhesiva Fixo semitransparente, de esa blanca. Eso tiene el inconveniente de que no se distingue el reloj.
Es una pijadita, pero si se puede...

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Y ya para rematar ¿se puede quitar esta misma iluminación del display estando el deco en standby?

He probado en standby con vfd_display -td210 y no funciona, se queda iluminado el display.

Gracias.