Home

¿Reshare dinámico?

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
Saludos foreros:

Me doy cuenta, que a veces en el cccaminfophp determinados usuarios (siempre los mismos) pasan de darme 1hop de reshare a estar sin reshare.....
Es lo que yo llamo reshare dinámico....¿os pasa a alguien más? es un tema del azbox? del mismo cccam?

Normalmente, si reinicio todo, vuelven a aparecer con reshare......
El problema es que cuando aparecen sin reshare, el cliente dream de la habitación que cuelga (1hop) del azbox no ve nada de estos clientes.........

Saludos,
Iridium.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola iridium
éste fenómeno lo he observado teniendo un dream7025 como server y cliente otro dream500s ..y posiblemente pueda suceder con cualquier otro cliente o con mi Azbox cliente, es que ultimamente no hago muchos tests y no te puedo decir con presicion si son los decos...pero yo estoy casi seguro que es Cccam el que tiene éste problema. Se trata de que el server recibidor y cliente de éste mi server recibidor estan en la misma red de casa pero como que para el server otorgante de origen son dos sistemas extraños o diferentes que quieren acceder desde el mismo IP y/o con dos IDs de Leete las normas (creo que la dream500s solo siendo cliente cccam le da una ID como peer) diferentes y creo que el cccam lo mal interpreta y el reshare se esfuma para el cliente DM500s. No he podido investigar bien el origen de éste fenomeno ...pero se me queda incógnito. El server se queda con el contacto pero el cliente esta perdido. El cccam que daba, en mis tests lo daba en reshare osea no tenía local (tal vez utilizaba newcs u otra camd enlazante) recibiendo la copa de vino en hop2 en la dream7025 y con reshare para el 500s !

me es algo dificil hacerme explicar bien ya que es un fenomeno bien raro..pero no temas sobre todo si tienes un laboratorio en casa como el descrito arriba

Saludos