Home

¿Quien se aburre con el AZbox?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola a todos,

Abro este hilo para inaugurar este cuarto donde poder hablar de cualquier cosa y de paso preguntaros si os aburris con el AZbox ???

Estas ultimas dos semanas hemos tenido cantidad de novedades y aunque faltan muchos pequeños bugs que corregir actualmente podemos hacer mas y con mas facilidad que cualquier otro deco del mercado:

- TV sat con casi todas las camd que tenemos en dreambox y todos los protocolos cubiertos, ademas desde que salio newcs tambien podemos servir nuestra tarjeta ya que leerla con multicas ya podiamos. Todavia no he podido probar ni newcs, mgcamd ni rqcamd :yarr:, no doy mas de si ....

- Reproduccion multimedia de video de infinidad de formatos incluyendo mkvs de la mayoria de codecs y el audio que teniamos algunos problemas con los mkv reparado. Aqui el ejemplo a seguir son los pop corns que llevan un hardware muy parecido y hacen maravillas en la reproduccion multimedia.

- Editor de canales que tanto esperabamos

- Reproduccion de feeds 4:2:2, que apenas se pueden reproducir con nada y hay futbol de mediapro en ese formato, abra que estudiar si codificado o no y en que frecuencias :gangs:

- Firms nuevos cada dos por tres, casi no te da tiempo a poner uno para que haya salido otro

- El SDK para hacer plugins que ya vereis en cuanto los programadores empiecen a sacar plugins ahora que tienen las herramientas seguro que ya hay mas de uno haciendo sus pinitos, en pocas semanas supongo que empezaran a salir mas ya que es mucho mas sencillo que hacer un firm y podrian hacer cualquier cosa que se os pase por la cabeza.

Por cierto si alguien sabe programar en C y C+ es lo que utilizan los plugins, que se pase por la seccion I+D y le heche un vistazo

Lo dicho, ¿Quien se aburre? :grin:

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
una cosa es segura, aburrimiento no hay , a parte de qeu ya toods sabemos que la marca lo dice todo, llevamos ya algun tiempo ensayando con los otros decos az , y como no éste no iba a ser menos.
Para , cuando salga me gustaria comprar el sintonizador para tdt, ponerlo........y en funcionamiento.y la pregunta del millon , puediendo colocar y hacer funcionar la tdt via azhd, serviria el mismo channel edit o habria que cambiarlo?quizas es una pregunta todavia , sin resolver jeje.saludos

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
¿aburrir?
je je je, díselo a la WAT, este deco me va a provocar el divorcio....

yo hago otra pregunta, el día que todo funcione, ya no haya camd nuevas que probar,firmwares nuevos, todos los canales ordenados, los plugins funcionando, sin bugs...... ¿a qué nos vamos a dedicar?, ¿habrá que ver le tele?

saludos :have a nice day:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Lo dudo, siempre hay algo que hacer con este tipo de cacharro...:grin:

manuandrea

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
38
0
0
yo tampoco me aburro aunque reconozco que alguna vez lo he mandado a la mierda y me he gagado en su p*ta madre....jajajajaja

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Eso son los gajes de los decos linux. Con mi primera dream7000 hace ya unos 3 años no la tire por la ventana el primer mes de milagro.

No habia tanta informacion ni usuarios con decos de este tipo y tambien era mas dificil la interfaz grafica que la que tenemos en el azbox pero al principio hay que hecharle paciencia, si un dia no te sale algo y estas ya desquiciado, dejalo, tomate una buena cerveza y mañana sera otro dia, jejeje

castaman

AZvip
Amigo OpenSPA
17 Ene 2009
18
0
0
es lo que tienen los decos con linux que un dia sale una cosa y al otro otra.
quien se compra un deco con linux es por que le gusta trastear con ellos.

yo que vengo del dm7000 . ya me queria hacer con uno que tubiera linux ,hd ,tdt,reproductor
multimedia,4:2:2,¡¡¡¡como este!!!!.
esta todavia muy verde pero si se llegase a poner enigma ( por su rapidez ) seria la bomba.

pero bueno supongo que todo se andara.

saludos

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
Jeje, con la dream 7000 la sensacionfue malisima, me habia gastado 60000 pelas en un deco y no lo echaba a andar y tampoco lo entendia.

Un Saludo.