Home

¿que diferencias hay entre JSC+1 y +2 y el resto de los JSC

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
A mí, tanto com Mbox como con mgcamd y con local irdeto, puedo ver los canales JSC+1 y +2 pero no el resto (+3, +4, ...).
¿que diferencia habrá en la señal de la emisión?
¿tendrá que ver con que unas tarjetas abren sólo del 1 al 4 y otras sólo1 y 2?

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
odinator dijo:
A mí, tanto com Mbox como con mgcamd y con local irdeto, puedo ver los canales JSC+1 y +2 pero no el resto (+3, +4, ...).
¿que diferencia habrá en la señal de la emisión?
¿tendrá que ver con que unas tarjetas abren sólo del 1 al 4 y otras sólo1 y 2?

A partir del +3 hasta el +8 pasa algo en hotbird ya que a mi me tarda a abrirlos (del +3 al +8) mas de 10 minutos, y como zapee con ellos lo mismo en cambio del +1 al +2 va rapido.
En Nile del +1 al +4 rapido, por eso para algo en la codificación del +3 al +8 diferente del +1 y +2 en hotbird.

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
Aljazeera Sport ha ampliado su oferta recientemente a 8 canales como todos sabemos.
Los antiguos abonados únicamente se les garantizaba en el abono los canales +1 y +2, no obstante se había realizado una ampliación al +3 y +4 a los que podían acceder estos abonados.
Para que estos abonados con fecha anterior a los meses de verano puedan visualizar los nuevos canales deberán renovar sus tarjetas pagando una cantidad y ampliando la fecha de caducidad a una año más la mitad del tiempo que le resta por cumplir el abono ( aproximadamente, ya que tengo conocimiento por los foros que no siempre es así).
Para que los abonados que no renuevan sus tarjetas Aljazeera ha procedido a restringir el abono a aquello que está contratado, es decir los canales +1 y +2 hata la fecha de caducidad.
Me parece que el problema que planteais puede estar relacionado con lo expuesto anteriormente y depender de la renovación o no de la tarjeta.

ZARACHUS

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
12
0
0
Supongo que que peco de novato pero yo no consigo ver los canales.

Tengo la tarjeta renovada hasta Noviembre del 2010. No consigo ver ningún canal. Todos Codificados. Meto la tarjeta hacia abajo. Comprobado que está renovada en página de Aljazeera.

Un poco de ayuda ya que entiendo que será una chorrada.... Gracias.

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
Con Cheopscam 0.99 funcionan todos perfectamente sin ningún corte, y sin tarjeta, pero sólo en el satélite Hotbird. Puedes instalar esta camd desde el deco. Tiene que funcionarte bien internet, pues se trata de un servidor de cardsharing. No tienes que configurar nada. Cuando utilices esta camd, únicamente has de tener las demás desactivadas con # delante.

ZARACHUS

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
12
0
0
Aunque tengo la tarjeta en funcionamiento ( ya que tenia que activarla en la página de Aljazeera) lo voy a probar. Joder que nuevo soy y que mundo más interesante para este nuevo aparato.

Yo no se vosotros pero estos primeros días son los mejores......... luego de todo nos cansamos.

Un saludo y gracias.