Home

¿Puedo servir en Astra viendo Hispasat?

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Tengo CCcam con local de Astra sin HD e intercambio sin problemas con algunos Leete las normas. Pero me he dado cuenta que los canales en HD los recibo mejor y sin cortes de mis Leete las normas por Hispasat. Mi pregunta es

1.- Mientras mi antena esté recibiendo Hispasat ¿Puedo seguir dando "placer" a mis Leete las normas de Astra de mi local? Se supone que no recibo impulsos de Astra, puesto que estoy viendo Hispasat...
2.- ¿Le ocurre a alguien esto de recibir mejor por Hispasat que por Astra?

Gracias amigos.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Si que puedes , es lo mismo que si tienes local Astra he intercambias con algo de Hotbird, o Nilesat, tus Leete las normas ven todo lo que tengas en tu CCcam.cfg siempre que te den resahre tus intercambios.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
1.- Por supuesto, tú sirves lo mismo independientemente de hacia dónde tengas la parabólica

2.- Yo siempre lo veo por Astra y no tengo problemas

saludos

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. Aunque últimamente no me iba mal en astra (algún que otro corte), yo tambien he cambiado a hispasat porque no tengo ningún corte en hd y me abre los canales más rápido.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno seguramente es por que tienes mejores Leete las normas para ese satelite digase 1810

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Debe ser por eso, porque sí que tengo algunos con el 1810. Por curiosidad, ¿cuál es el de astra para hd?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es el mismo pero como comentas solo los hd los sd 4106