Home

¿Por qué tengo mgcamd?

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Pues eso. Que yo no la he instalado, sólo CCcam 2.04 y MultiCAS. Sin embargo en Activación y Ajustes Prioridad me aparece MultiCAS y debajo mgcamd, cuando siempre me aparecía dvbapiCAS.
Sin embargo en Configuración Camd sí me aparece dvbapiCAS y MultiCAS.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira dentro de openxcas el archivo module.seq y que te sale?.

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
MultiCAS
mgcamd

Es raro. Instalé la imagen KGD, y desde ella el CCcam y el MultiCAS.
No sé de dónde viene ese mgcamd.
¿Con editar ese archivo valdría?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Puedes borrar mgcam al compilarlo para meterlo al FTP se nos paso borrar eso pero ya lo hemos detectado gracias a ti y se borrara, es solo un archivo de texto por lo que no te afecta al rendimiento, pero gracias por el toque

L

linarense

Invitado
Asunto corregido, perdon por las molestias.

Salu2!!!

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
De nada, faltaría más.

Pero entonces en Activación y Ajustes Prioridad me aparecería MultiCAS sólo. ¿No pasa nada que no me aparezca dvbapiCAS?

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
El dvbapiCAS es para usar el CCCam 0.2 de mover como cliente de CCcam, si usas el MultiCAS como cliente de CCcam, necesitas para nada el dvbapiCAS.

Saludos

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
macmanolo dijo:
El dvbapiCAS es para usar el CCCam 0.2 de mover como cliente de CCcam, si usas el MultiCAS como cliente de CCcam, necesitas para nada el dvbapiCAS.

Saludos

Pero te refieres a que no es necesario que aparezca en Activación y Ajustes Prioridad, porque instalarlo desde la imagen KGD sí lo instala ya que aparece en Configuración Camd. Es más, con el script de terrorman aparece el dvbapiCAS en los dos lugares.
Vaya lío.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si estas usando multicas para ver lo puedes quitatr o bien renombrar el archivo dvbapicas_module para que no lo reconozca.

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Sí, si ese archivo o lo renombro o lo borro.
Lo raro es que eso lo hacía con otro firm y el script de terrorman, y si me aparecían las dos opciones en Activación y Ajustes Prioridad.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
El script de terrorman es para instalar el CCcam nativo de la Dream, pero si tu usas MultiCAS no necesitas el CCcam, sólo si haces de servidor necesitas tener el CCcam nativo en cuyo caso si necesitaras las librerías del dvbapiCAS.

Saludos