Home

¿Plus HD? Está embrujado...jeje

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Hola,

Me ocurre algo extraño...

Resulta que mi CCcam va perfecto, lo abre todo, rápido sin cortes, leo mi local con newcs perfectamente...hasta aquí bien.

Pero....algun pero habia de tener...jeje...No abre el plus HD....:TT TT:

Es algo muy raro considerando que todos los que me pasan con blancanieves lo tienen, y más aun teniendo en cuenta que veo los otros dos canales (deporte y cine) HD del mismo transponder.

Hasta el momento solo he conseguido verlo haciendo una búsqueda en ese transponder y posteriomente abriendo el canal (algo que no tiene mucho sentido...jeje), pero al cambiar de canal (al que sea, incluso a otro HD) por arte de magia ya no lo puedo volver a abrir....jejej.

Es algo que no entiendo y que de momento nadie me ha sabido decir...

Tengo los server del HD en las primeras posiciones por si las moscas..pero nada...

He pensado en usar un prio pero no tiene sentido ya que me abre los otros dos HD...jejej

Teneis alguna idea :sad:¿?

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tu problema y el de muchos es el firm que usamos por lo que sea con cccam le cuesta un monton abrir los hd si por ejemplo usas el 3180 te los abre a la primera, esto es cosa de brujas pero conozco cantidad de gente que le pasa y no se decir cual es el motivo, eso si con multicas los abre a la primera.

carlosymiguel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
41
0
0
Yo te puedo decir que tambien tengo Leete las normas hop1 con d+hd y a mi también me cuesta mas abrir c+hd que deporteshd o cinehd. No se por que será.
Pero a base de insistir al final lo consigo.
saludosss

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Pues, yo último firma y cccam y perfecto, el problema cuando pasa algo de esto lo soluciono con subir y bajar canales y aunque a veces tarda, luego no hay cortes, ni nada por el estilo.

Saludos.

carlosymiguel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
41
0
0
Otra cosa Offside, yo hasta hace dos dias tenia el cable de antena enchufado erróneamente en el conector de arriba (salida) y veía casi todos los canales pero al tener menos señal le costaba mas abrirlos.
Por si te a pasado lo que a mi (supongo que no), el cable de antena va en el conector de abajo.

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
A mi me pasa lo mismo que sarosky, cuando alguno no me abre, cambio de canal arriba o abajo y vuelve a abrirse el canal, a veces tarda un ratito

Saludos

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Jeje, que cosas..

Gracias por vuestras respuestas esto me tiene intrigado...jajaj

En mi caso lo bueno es que los otros HD los abre casi mas rapido que los SD pero el c+HD no hay manera...este deco es la ostia..jeje.

Salu2, si consigo hacer algo lo pondré por aquí :)

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Alucinante pero cierto y uno se pregunta porque???????????????????'

Lo que a unos les funciona a otros no

Lo que a uno le funciono,pos coñas despues de cambiar de firmware y volver al que funcionaba,zassssssss dejo de rular bien.

Algo no esta bien programado???? cuando hacermos un format area en realidad deja restos y no lo borra todo??? Cuando volvemos atras de un firmw,resulta que deja cosas que interfieren en lo que rulaba bien???

Preguntas que deberian de tener respuesta pero no se darsela,el echo es que despues de usar el mbox con los sabidos microcortes me pase a cccam,no recuerdo exactamente con que firmware fue pero el cambio fue EXITOSO 100X100,no tenia microcortes me entraban los Hd de guten (el C+Hd) sin problemas y los otros dos,pos en funcion del peer y de subir bajar como maximo 2 veces entraba.

El hecho es que despues de tener algun problemilla con alguna peli en mkv ( tengo disco duro) me dije pos haces una copia de la carpeta camd y lista y pruebas otro firmware.Graso error

A partir de aqui,con unos las imagenes cuando entraba en algun canal HD ( que me cuesta la biblia)) me pixelan,se congelan,se distorsionana....
Con otros ni siquiera me los abre.

Y asi estamos,buscando por aqui por alla,la posible solucion a algo que posiblemente los unicos que pueden sacarnos de dudas sean los creadores tanto de los firmwares como de los emuladores.

Bueno pos,seguiremos probando,a ver si soy capaz de dejar la cosa como me rulaba,pero no se creo que algun firmware que he metido posterior al que tenia ha dejado algo hay tocando las narices.

saludos

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Increible, he cambiado la lista de canales por una que he hecho copiando la de stickbird e iridium y ahora me abre c+HD y los otros dos no...jajajaj

Que bueno...me rio por no llorar..jaja

En resumen...con la lista de iriduim me abre c+HD y con la de stickbird los otros dos...asi que voy a intercambiar los canales de lista a lista...jajaj

Salu2

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
Eso si que es raro..........cambio de lista y comportamiento diferente ;-)

Yo para ver estos (el tema del zapeo es la leche en este deco) tengo que tirar canal arriba y canal abajo hasta que lo veo......

Otra cosa que funciona es poner el canal y reiniciar el cccam (con regrabar el .cfg hay suficiente) para que el canal salte y se empieze a ver :)