Home

¿no se puede saber la resolucion de un canal HD?

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
Busco por todas partes y no veo forma de saber la resolucion de un canal HD (720p o 1080i)
¿no se puede saber la resolucion de un canal HD de ninguna forma desde el azbox?

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Me temo que a día de hoy no es posible. Esperemos que en futuros firms den esa información.

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
Joer, gracias estoy super angustiado con tantas y tantas dudas que me van saliendo y no encuentro respuestas por ningun sitio.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Esta pedido y si no nos lo ponen en breve habra que recordarselo ....

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Chucky por ahi hemos pasado todos. No te agobies.. Y sobre la falta de info piensa que todo esto es sumamente nuevo y, sinceramente, bastante rapido esta creciendo el foro en mi opinion.

Ya veras en poco tiempo si tenemos hilos, info, manuales, todo lo que necesitemos.

Yo el unico problema mas importante que he encontrado es llegar de nuevo al mundo de LINUX y camd y pense que tendria que buscarme la vida en foros de Dream pero al final lo voy resolviendo casi todo con lo que comentamos por aqui.

Bueno compañero que para lo que necesites, solo pedirlo.

Salud.os

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tambien hay que tener en cuenta que hasta que tengamos firm definitivo y sin fallos es tonteria hacer manuales porque muchas cosas cambian o no hacen falta realizar en caso de funcionar bien

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Tienes razon admin. Es algo que aun no nos metemos en la cabeza ¡¡tenemos una beta aun!!

En cuanto salga el FW definitivo sera cuando haya que empezar a currarse manuales y demas.

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Una opción hasta que salga algo con más info puede ser grabar a disco y luego abir desde el PC con VLC para revisar la resolución.