Home

¿Madrid-Barsa en HD?

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
hola! no me gusta el futbol y no se como va esto de los feeds exactamente pero tengo el azbox con mi motor que no he usado aun y me pregunto si un partido tan famoso sera posible pillarlo con el motor en algun sitio.....lo digo pata afinar el motor que lo tengo asi asi, ahora si me comentais que no pues no me complico.

Asi invito a los colegas a casa y les enseño de lo que es capaz (al menos) el cacharrito

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Hombre, a estas horas no creo que se tenga información de ningún feed. Hasta unos minutos antes de la hora del partido, no vas a tener información del feed (aunque no creo que haya ninguno abierto). Si tienes CS, mira en liveonsat.com y verás por donde lo dan.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
seguro que sport tv en el digitv lo dan con su abono correspondiente

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Como te dicen los compañeros , en abierto ahora no sabemos nada, con la casita de la playa seguro , alemanes,italianos y lusos... etc........

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
si pero yo no tengo tarjeta para compartir asi que no puedo hacer cs

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Hombre lulo, claro que no necesitas tarjeta para compartir, pero hay que empezar por algo. Conseguir una virtual tampoco es tan fácil...

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
sergiri dijo:
Hombre lulo, claro que no necesitas tarjeta para compartir, pero hay que empezar por algo. Conseguir una virtual tampoco es tan fácil...
Claro sergiri es para animalr , le tocara hacer como a todos o casi todos jajajaja pasar por caja,, saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
jajaja, pues si, pero es que algunos se animan tanto que se piensan que los garajes se regalan.

CALVO

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
41
0
0
A mí también me gusta el furbol en HD. LLevo unos meses sacando provecho de mi élite y no sé si tirarme al charco por el sharing. A cuánto y dónde se puede pillar un garage?
Tengo aljazzera pero de HD NADA DE NADA.
sALUDOS

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tienes una local es mas facil conseguir mas garages pero en este foro no se da soporte para conseguir lineas deverias buscar sitios que los hay de intercambio, deverias ponerte alguna camd como mbox o cccam para empezar por aqui encontraras mucha informacion para ponerlo en marcha y las lineas ya sabes en otros sitios.

CALVO

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
41
0
0
Gracias Oscar, tengo el fabuloso tutorial para ponerme de cliente ccam delsocio dveras, pero no encuentro ninguno para hacer de servidor. Por cierto hay un error en tu firm? El último no es el 3911 ?
SALUDOS.

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
Por favor ¿alguno me puede enviar un privado y explicarme (solo un poquitin poquitin) por encima eso del garage?

No quiero ni manuales ni datos en concreto, es que no me entero con ese lenguaje encriptado con el que entiendo se debe hablar de este tema

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ya que no tienes coche propio tienes que buscar un taxista :) espero que me entiendas al cual le tendras que pagar por el viaje.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Fundidun dijo:
Ya que no tienes coche propio tienes que buscar un taxista :) espero que me entiendas al cual le tendras que pagar por el viaje.

Muy buena metafora Fundi !!! .......:thumbsup::thumbsup:

Saludos

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
yo es que me partooooo con las metaforas,vaya tela.

Pero lo entiendo :yarr: je je una cosa menos.Gracias