Home

¿Hay algún metodo?

Raikk

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
82
0
0
Hola

Tengo una tarjeta irdeto y utilizo el emulador ccam.

El caso es que no doy con el tema de compartir dicha tarjeta.

¿alguien me echa un cable?

Son varios los foros que visité.. pero aún así nada

Un saludo

p.d. he leido en este foro, que con el mbox si que sería posible, pero también se que para que funcione en condiciones me he de hacer de muchas lineas, así que no me interesa.

Gracias
 
G

golazolimpio

Invitado
hacia ya casi un año que en San google encontraba posts abiertos de foros ingleses que comentaban que Kirdeto se abria con cccam; como ejemplo un amigo me comenta hoy en dia que recibe a sus amigos griegos en buen sentido de los hechos. Si logras abrir el candado pues te diré que se dice que iPrdeto es mas ráida que viaxxess :yarr:
sigue luchando con tu tarjeta amigo

salu2