Hola
Tengo una tarjeta irdeto y utilizo el emulador ccam.
El caso es que no doy con el tema de compartir dicha tarjeta.
¿alguien me echa un cable?
Son varios los foros que visité.. pero aún asànada
Un saludo
p.d. he leido en este foro, que con el mbox si que serÃÂÂa posible, pero también se que para que funcione en condiciones me he de hacer de muchas lineas, asàque no me interesa.
Gracias
Tengo una tarjeta irdeto y utilizo el emulador ccam.
El caso es que no doy con el tema de compartir dicha tarjeta.
¿alguien me echa un cable?
Son varios los foros que visité.. pero aún asànada
Un saludo
p.d. he leido en este foro, que con el mbox si que serÃÂÂa posible, pero también se que para que funcione en condiciones me he de hacer de muchas lineas, asàque no me interesa.
Gracias
