Home

¿Es normal que el disco duro no se pare?

peleopidas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
20
0
0
Buenas a todos.

Pues eso, que el disco duro interno que me vino instalado, no se para. He visto que el almacenamiento, hay una opcion de HDD standby, si la tgengo desactivada, no se para.

La he puesto a 1 minuto, y no se para, ni con el deco encendido ni con el deco en stanby.

La única manera de que se pare, es apagando el deco.

¿Es normal?, no es que me moleste, no hace ruido ni vibra, únicamente es que no se si tenerlo girando permanentemente puede ser bueno para la salud del disco.

Saludos

J

jpbravo

Invitado
supongo que si no se para sera por que lo estas usando en ese momento, mira si tienes la opcion timeshif activada,
pd: pasate por presentaciones.

salu2

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
peleopidas dijo:
Buenas a todos.

Pues eso, que el disco duro interno que me vino instalado, no se para. He visto que el almacenamiento, hay una opcion de HDD standby, si la tgengo desactivada, no se para.

La he puesto a 1 minuto, y no se para, ni con el deco encendido ni con el deco en stanby.

La única manera de que se pare, es apagando el deco.

¿Es normal?, no es que me moleste, no hace ruido ni vibra, únicamente es que no se si tenerlo girando permanentemente puede ser bueno para la salud del disco.

Saludos

Que modelo es? a ver si tiene problemas el deco que no se lleva bien con el disco duro. Yo los 2 que he puesto han ido bien siempre. Se paran cuando el deco está parado o pasa a la inactividad puesta en el menú del disco duro. Yo lo tengo puesto en 10 miuntos creo recordar.

peleopidas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
20
0
0
gracias a los dos por las respuestas.

No se para aunque tenga el timexhift activado, y no se que modelo es, ya que me vino instalado cuando lo compré.

Voy a seguir probando. Saludos.

J

jpbravo

Invitado
peleopidas lo que te queria decir es que si esta activado timeshift no se para por que usa el disco duro para grabar.
salu2

peleopidas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
20
0
0
Gracias, lo probaré, me parece que sí que lo tengo activado, yo pensaba que os referiais al standby HDD.
Lo compruebo esta noche.
Gracias de nuevo.

peleopidas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
20
0
0
Comprobado jbravo, tienes razón.

Anulado el timeshift y el disco se para.

Gracias y saludos