Home

¿Es el sintonizador TDT de nuestro AZ de alta definicion?

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Bueno pues yo creia que si, pero no tengo pelotas de pillar el Canalsur HD desde mi Azbox, mientras que desde el TDT de la propia tele si lo pilla y se ve de miedo.
¿Le pasa esto a mas gente o es solo un problema mio?
Saludos

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
algo te pasa ati yo ayer busque la 7rm hd y al pelo de todas formas si es hd

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Canal Sur HD lo cojo perfectamente desde el Azbox, debe ser algún problema de señal
Saludos

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
yo tambien creo que si es hd pero en mi zona como que aun no tengo ninguno para probarlo jejeje

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Pero ¿si lo pilla mi tele y no el Az con la misma señal de antena?

¿La busqueda en el Az del TDT no se puede hacer de formas diferentes no?

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
donde lo buscas cuando terminas de hacer esa busqueda del tdt

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
marky dijo:
donde lo buscas cuando terminas de hacer esa busqueda del tdt

Donde salen todos los del TDT en la carpeta donde salen todos los satelites hay una que pone DVB-Terrestrial.

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
Hola yo tengo el Azbox Premiun Plus y veo la tdt HD de la tve1 en pruebas. Prueba a ponerle al Azbox el mismo cable de antena que le pones al tv, no vaya a ser que el canal de HD te llegue con poca señasl al Azbox.

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Joder, pero es que vengo de casa de mi vecino que tambiente tiene el AZ, y le pasa exactamente como ami. si lo pilla con la tele y no con el AZ...esto es un postergueis...jejejeje!!

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
miraste esto
mira donde pones todos al final de la lista y comentas

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
marky dijo:
miraste esto
mira donde pones todos al final de la lista y comentas
ya lo he mirado y solo aparecen 2 canales nuevos TG7 y canalsur10, ninguno de los dos en HD

Alguien de Granada que lo vea me puede pasar su lista de canales de TDT y la meto a ver que pasa?

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
pues lo tienes que tener por algun lado grabado seguro miralo con el maz seguro que lo ves

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Verificado con Max y el canal no esta....seguro.
Si alguien tiene una lista canales tdt donde salga el Canal sur HD, por favor que me la pase...gracias

MikkoLapiz

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
33
0
0
42
Quizás sea que la señal que recibes de ese canal no sea suficiente para el TDT del Azbox. Lo digo porque en mi caso no tengo demasiada cobertura de ciertos canales y mientras que en el tdt de la LG Scarlet los pillo todos, algunos con pixelaciones; en el Azbox sólo pillo los que tienen una cobertura decente, muy sensible no debe ser el módulo.

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
MikkoLapiz dijo:
Quizás sea que la señal que recibes de ese canal no sea suficiente para el TDT del Azbox. Lo digo porque en mi caso no tengo demasiada cobertura de ciertos canales y mientras que en el tdt de la LG Scarlet los pillo todos, algunos con pixelaciones; en el Azbox sólo pillo los que tienen una cobertura decente, muy sensible no debe ser el módulo.

Vaya caca de sintonizador, para un canal que hay en tdt hd y no lo pilla....en fin a ver si con una lista de canales de alguien si lo abre.

Si alguien se anima que me la mande por correo...gracias

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Según te he podido averiguar CanalSur HD emite en el MUX 58 - 770 Mhz para Granada.

Emisión en HD. También emitiendo por MUX 31 según repetidor.

Mira a ver si averiguas que mux te pertenece y si escanea las frecuencias correspondientes.

Saludos.

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
tx6376 dijo:
Según te he podido averiguar CanalSur HD emite en el MUX 58 - 770 Mhz para Granada.

Emisión en HD. También emitiendo por MUX 31 según repetidor.

Mira a ver si averiguas que mux te pertenece y si escanea las frecuencias correspondientes.

Saludos.

SOLUCIONADO!!!

La única manera de pillarlo es en búsqueda manual y con los datos que me has facilitado, se ve de miedo , y encima me indica la señal a tope..no lo entiendo, automaticamente no lo pilla, pero poniendo el numero y la frecuencia a la primera.
Gracias amigo....esto es lo que me encanta de los foros, siempre encuentras gente que te ayuda.