Home

¿Cuantos peer?

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
¿Que numero de peer son los ideales tener en cccam.cfg para que todo funcione bien y con los minimo o ningun corte?, otra, mande a mis peer mi chiste con { 0:0:4 } y claro tengo una cantidad de cards importante, ¿para cambiar a { 0:0:2 } tengo que solicitarselo a mis peer? o hay alguna otra forma de disminuir las cards filtrando para que solo me lleguen cards de hop1 y 2.Saludos y gracias
 

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
eso son cosas tuyas no tiene que comunicar nada... yo tambien lo tengo asi y funciona mejor la cccam
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Si yo puedo hacerlo, donde tengo que poner 0.0.2 en la C de mis peer o en las F, me podeis poner un ejemplo.Saludos
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Osea que lo tengo que cambiar en la C que me han mandado mis peer ¿no?.Saludos