Home

¿Cual puede ser el problema ?

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Tengo un Azbox HD con FW 9,3877. He leido bastante sobre CS pero no me he enterado. Un amigo me puso de cliente para hace un CS familiar con el abono correspondiente, de la plataforma española. Como tb yo tengo la morita me puso:LSDCS, dvdapiCAS y New. Todo bien, hasta las 10 aproximadamente, que dejé de ver todos los codificados. Al dia siguiente, sobre las 7 tarde, haciendo una instalación de lista de canales todo bien. A las 10 de la noche, se repite la historia, todo caido.
Mi "amigo" me dice "la culpa es del Azbox que no sirve para CS" y me aconseja que cambie de deco. Yo no sé por donde empezar y me pregunto si no puede ser que el protocolo de transferencia esté defectuoso de origen. ¿Cual puede ser el problema ?Agradeceria mucho vuestro consejo.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Bueno, asunto resuelto, hoy, me dice mi " amigo", que lo siente pero que se le quemó un diferencial. Yo como decía soy un novato pero sospechaba que habia una interrupcion del suministro, lo que no esperaba es que no me hubieran informado. Saludos y disculpad.