Home

¿Con solo instalar el firmware se puede hacer esto?

bambinito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
55
0
0
Hola, estoy valorando la compra de un Azbox premium combo, y me surge una pregunta.
Yo no voy a hacer CS ni ver peliculas con el decodificador, solo ver los canales de satelite y de tdt, y poder grabarlos en un pendrive (tambien ver aljazeera sports con mi tarjeta irdeto)

¿Puedo hacer todo esto simplemente con el firmware ultimo o tambien tengo que meterle mas cosas? (es un poco lio)

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Todo lo que buscas lo puedes entontrar en AzboxHD. :thumbsup:
La card de aljazeera funciona con los decos y si es rev.4 mejor que mejor. Luego puedes grabar de tdt y sat con multicas mismo. Creo que Si lo que buscas es solo eso podrías contemplar alguna opción mas economica o mirar el Elite.
A ver si nos dan una alegría con el nuevo firmware con soporte para dual tuner.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo que quieres hacer es tan sencillo como desde el mando del deco descargar un par de cosas (OpenXCAS y Multicas) y a funcionar

Saludos

bambinito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
55
0
0
admin dijo:
Lo que quieres hacer es tan sencillo como desde el mando del deco descargar un par de cosas (OpenXCAS y Multicas) y a funcionar

Saludos
gracias creia que para eso habia que conectar el decodificador al pc cada vez, pero si es tan sencillo como eso estupendo.

Lo de que me decante por el premium seria porque trae wifi ya que me queda muy lejos el router