Home

¿Como podria mejorar el rendimiento del Elite?

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Tengo mi Elite con 0.9.1759 y Mbox 0.04b.0023 y me ocurre que despues de toda la noche encendido, por la mañana me encuentro el canal en que lo deje codificado y por mas que cambio de canal no abre ninguno, observo con MCC que el 90% de mis peer esta en off, cosa rara, tengo que apagar y encender del interruptor trasero para uqe todo vuelva a la normalidad y volviendo a on los peer, ¿le ocurre a alguien este caso?, haber si entre todos vamos mejorando el funcionamienmto de deco.Saludos

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Agrego a lo anterior que llevo toda la mañana haciendo pruebas y no se que pasa que cada vez mas canales codificados, me huele que el mbox y el firware que tengo metido no se llevan bien, en fin que empece con este deco mu contento y veo que aun le falta para compararlo, a mi juicio, con la dream, si alguin me quiere echar una mano haber si mejoro el rendimiento lo agradecere, puede influir en todo esto el "ignore.list" u otro archivo.Saludos

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
hola
a mi me pasa o mismo y uso el mbox05 y el fiirm 09.1621
salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Mbox le han dado mil vueltas gorsky y tinos con la conclusion de que no termina de ir fino, hay muchos post hablando de ellos en este mismo cuarto.

De todos modos estamos a la espera de nuevo firm que solucione las multiecm y entonces es cuando deberia de empezar a funcionar bien mbox

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Bueno, voy a daros unas buenas noticias. La salida de CCCam puro para AZbox es inminente, nada de incubus ni cosas por el estilo.
By NeotionBox: Of course it will be real CCcam , not like Incubus or whatever else...
Otra cosa es que el nuevo firm saldra el lunes y muy pero que muy pronto saldra una web interface y otro nuevo firm con los Picos, de hecho ayer postee unas imagenes de ello.

http://azboxhd.es/foro/showthread.php?p=4628#post4628

Y otra buena noticia es la salida de una version de Mbox con soporte para Multi-ECM.
Aqui os la dejo:

http://azboxhd.es/foro/showthread.php?p=4693#post4693

Un saludo peña.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo uso la 0.4 por la compatibilidad gbox y va bastante bien, lo que pasa es que hay bastantes canales que no los abre, supongo que por el tema del multiecm. Puedes jugar un poco con las líneas I y X del cwshare (yo he conseguido abrir unos cuantos canales más de los que abría en un principio, pero no llega a los que abre con mgcamd).

Lo que si es normal es que cuando el mbox le pega por morirse, solo lo resucites o reiniciando el deco o reiniciando el plugin después de activar otro.