Home

¿Como instalo el Mbox?

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
Bueno, pues soy novato en este tema de las camd's y me gustaría saber como podría instalar Mbox puesto que he instalado MultiCAS y MgCamd pero las he instalado a través de instalación manual del OpenXCAS y la camd de Mbox no me aparece para descargar... Me he bajado el nuevo Mbox 0.5 build 0029 pero en el archivo .rar hay 20 ficheros y no sé como hacerlo... A ver si me podéis echar una mano...

Gracias y un saludo

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues un resumen es... crear una carpeta MboxCAS dentro de /camd/OpenXCAS y dentro copias los ficheros mbox_module y mbox.cfg. Edita el mbox.cfg para funcionar con AzBox y crea un cwshare.cfg con lineas M: y Leete las normas G: (si tienes tarjeta en local añade la C:). Con eso y creando un openxcas.conf, puedes copiar el del mgcamd y en daemon colocas el mbox_module, cambias el nombre y ya esta.

El resto lo puedes encontrar buscando por el foro.

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
Bueno, ahora lo tengo ya instalado... Existe algún tipo de manual para configurar el mbox.cfg y el cwshare.cfg?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues los tienes bastante bien explicados en los ejemplos que vienen dentro del fichero, mirate los README.

Algunas cosas que te pueden ayudar en el mbox.cfg

Si usas la última versión 0.5 no utilices la linea U: creo que ya no la ponen pero si ves opciones por ahi o copias algo quitala.

El path para /var/keys es /camd/OpenXCAS/MboxCAS. El tmp esta bien y el pmt no uses los de enigma. El binario autodetecta al azbox asi que no has de añadir casi nada más...

Te paso uno por si te ayuda:
D: { 0 }
B: { 0 0 0 }
Z: { 10 } { 192.168.1.5 8000 }
L: { 1 }
T: { /tmp/ }
K: { /camd/OpenXCAS/MboxCAS/ }
M: { 1 }
P: { /tmp/pmt.tmp }
W: { 0 }
Q: { 300 }
J: { 0 }