Home

¿Como actualizar lista canales por USB?

cetreko

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2009
63
0
0
Pues esta es mi duda, es que acabo de instalar un motor, y necesito instalar una lista de satelites para afinarlo, pero no tengo conectado mi azbox a red, y necesito instalar la lista via usb, pero por mucho que lo intento no me deja, descargue una que incluye varios satelites en DAT. ¿Como hago para instalar la lista?.
Sldos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Puedes intentar con el gestor de archivos del azbox a mover esos archivos desde el pendrive a la carpeta DISK2 pero no se si te la mostrara dicho gestor

Tambien puedes conectar directamente a un portatil con un cable de red cruzado y trabajar en red con cualquier cliente FTP

cetreko

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2009
63
0
0
Cuando busco la opción de DESCARGAR LISTA DE CANALES y activo la opción de USB me aparece el mensaje EN BREVE, me imagino que en un próximo firm habrá novedades sobre este tema.
Sobre la 1ª opción que me has planteado he ido a gestor de archivos y la opción de mover no me aparece, pe aparece copiar, pegar etc pero la de mover no, y sobre la segunda opción probare con un cable de red cruzado a ver como se me da.
Sldos y gracias