Home

¿Como añadir nueva lista de favoritos?

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola ya lo hice en una ocasion"añadir nueva lista de favoritos"pero ahora no lo consiguo y el el MaZ la opcion viene desactivada,como hacerlo'Gracias.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Body con la ultima version sale crear nuevo favorito dandole a la estrella verde

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,gracias Oscar,tenia la 2.1:thumbsup:

salu2t

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Nada no me sale la estrella verde con ninguna version,que cenizo,solo dos amarillas y una ceniza.:TT TT:

salu2t

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hola body, para crear una lista de favoritos en el MaZ debes tener una lista de canales abierta. Abre una o descargala del azbox y veras como se activa la opcion.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola morse muchas gracias por tu excelente programa y tu duro trabajo,la verdad es que no se activa la estrella en verde ni pagandola €,he vuelto a borrar e intalar en otra carpeta el Maz 2.1.0 y sigue igual la primera estrella en color ceniza y las dos siguientes en amarillo,no se si le pasara algo a mi lista,es una lista que pille hace tiempo y me la voy currando yo a mi manera,hace un tiempo si pude crear varios favoritos como FTA Hispasat,Al jazeera Sport,etc.;pero ahora no consigo añadir en favoritos una nueva carpeta.

salu2t:you're kidding, rig

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Entonces lo que te puede pasar es que tengas el maximo numero de listas de favoritos creadas. Comprueba los numeros a la derecha de los botones para crear, modificar y eliminar listas de favoritos, el primer numero (el azul) es la cantidad de listas que tienes creadas y el siguiente es el maximo que puedes tener (en este caso 50), si lo tienes 50/50 no se te activa el de añadir porque no se pueden añadir mas.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola morse,muchas gracias,asi es tenia el tope maximo de listas de favoritos,me dio la idea el amigo Oscar_fl,hace un rato,gracias morse por tu preocupacion por solucionarmelo.:thumbsup:

salu2t