Home

¿comando para activar/desactivar ventilador en premium plus?

diegol

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2010
12
0
0
Hola,
¿Alguien me podría decir cuál es el comando para activar / desactivar el ventilador en el premium plus?
Es para usarlo por telnet....
Gracias