D diegol Usuario Amigo OpenSPA 15 Feb 2010 12 0 0 21 Feb 2010 #1 Hola, ¿Alguien me podrÃÂÂa decir cuál es el comando para activar / desactivar el ventilador en el premium plus? Es para usarlo por telnet.... Gracias
Hola, ¿Alguien me podrÃÂÂa decir cuál es el comando para activar / desactivar el ventilador en el premium plus? Es para usarlo por telnet.... Gracias