Home

¿Cómo compartir local irdeto Hotbird?

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Saludotes para todos: Pues eso, tengo local irdeto deportes Hotbird, y me gustaría compartir, pero ando totalmente perdido. A ver si me podéis iluminar. ;-)

Mortimer

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
32
0
0
Hola,

Te recomiendo instalar newcs y cccam. Te resumo un poco, pero por el foro lo tienes, más detallado:

Supongo que ya tendras instalado OpenXCAS.

1º) Instalate newcs directamente del servidor de descargas desde el mando, y configura el puerto.
2º) Instala mgcamd y configuralo para utilizar newcs como servidor. Este paso es para probar que la tarjeta irdeto funciona correctamente y que newcs esta sirviendo correctamente.
3º) Desactiva mgcamd, y instalate cccam 2.0.4 con el instalador automático que está por los foros. Edita el fichero cccam.cfg, y configura el puerto de la linea N (la que conecta con newcs). Despues creas lineas C por cada uno de los clientes que tengas, y lineas F para compartir tu tarjeta irdeto con tus casas de playa.

Por cierto, tienes un privado.

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Gracias, Mortimer, pero la verdad es que ando muy perdido. Lo veo muy complicado porque estoy empezando y me pierdo con tantas camd, opciones y demás. ¿Alguno ha conseguido compartir la tarjeta irdeto con el az? Por favor, si alguno lo ha conseguido, que me ayude, porque no me aclaro nada. Saludotes ;-)